Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026

    Merino presentó las oportunidades de inversión de Trelew ante la Cámara de Comercio Suizo-Argentina y la Cancillería

    9 agosto, 2026

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Chubut logra aprobación de permiso de pesca especial para países limítrofes

    9 agosto, 2026

    Chubut participó en la reunión de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica

    9 agosto, 2026

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026
  • Política

    Diego Guelar minimizó los cruces entre Milei y Lula: «Es un incidente desagradable»

    9 agosto, 2026

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Susan Segal: «Hay muchos inversores mirando a la Argentina como una oportunidad»

    9 agosto, 2026

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Luis Juez rompió el silencio tras el agravio del “Gordo Dan”: “Mi hija no le sale ni un mango al Estado”
Luis Juez rompió el silencio tras el agravio del

Luis Juez rompió el silencio tras el agravio del “Gordo Dan”: “Mi hija no le sale ni un mango al Estado”

6 septiembre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Luego de la sesión del jueves en el Senado, en la que los legisladores voltearon el veto a la Emergencia en Discapacidad, el tuitero libertario Daniel Parisini, conocido como “Gordo Dan”, publicó un mensaje falso y sumamente agraviante contra el senador Luis Juez por su voto a favor de sostener la ley.

Todo escaló rápidamente tras el posteo del influencer que incluso el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, salió a repudiarlo.

Luis Juez rompió el silencio tras el agravio del “Gordo Dan”

De acuerdo con LAVOZ. Ahora, Juez contestó a los agravios y reiteró: “Mi hija no le sale ni un mango al Estado”.

“No quiero lastimar a un gobierno que yo defiendo”, agregó en otro tramo de la entrevista brindada a TN.

Luis Juez habló tras los agravios del “Gordo Dan”

“Me callé la boca porque no quiero ser funcional a lo que he combatido toda la vida. Hay un proceso electoral y me buscaron todos los medios”, con esas frases inició su entrevista el senador cordobés, que reiteró que su silencio fue para no generar especulaciones ni malinterpretaciones.

Luego, remarcó su relación con Javier Milei: “Soy amigo del Presidente y no le pedí nunca nada, no necesito pedirle nada. Para defenderlo lo hago desde la vedad. Si hay un tema que me enamoró de él fue la empatía que tuvo después de los agravios que sufrimos cuando Milagros -su hija- votó por primera vez a sus 23 años”.

Más adelante, dijo que desde el Gobierno se contactaron con él por el asunto: “Yo no sabía nada de esto. Llegué a Córdoba y me llamó -Guillermo- Francos para pedirme disculpas y yo no sabía nada. El teléfono me explotaba por las declaraciones de este chico”.

“Me pidió perdón en nombre del Gobierno. Yo no tomaba dimensión de lo que había pasado. Después me llamó Karina -Milei- y me dijo: ‘Mirá Luis, nosotros no pensamos esto Te pido perdón’”.

Respaldo al Gobierno y la conmoción por el tema

“No voy por Milei, no quiero desestabilizar ni agraviarlo u ofenderlo. Tengo una necesidad en un tema puntual porque me conmueve como padre y como político, no para romper una caja del Estado”, se defendió el senador luego de la acusación del aparato tuitero de La Libertad Avanza.

Y agregó: “No estoy enojado. No me pongan en un lugar en el que no estoy. Mi hija no va a pedir nunca una pensión por discapacidad, pero esa es mí situación y otros padres no pueden. No me puedo callar la boca, si hablo de Milagros es para darle visibilidad a un tema invisible”.

“Usaron el dolor de los discapacitados para hacer caja, el gobierno que sea. Lo digo desde el dolor de un padre, no como dirigente político. Si hablo es para decirles de qué se trata. Si me callara la boca, esas cientos de miles de personas no tendrían ni una sola voz para hacerse escuchar”.

En esa misma línea, Juez reiteró: “No quiero que nadie use el dolor que tenemos como familia. No me merezco que digan que tengo una hija extramatrimonial y que la uso para hacer política. No me ofendan ni a mi hija. Es injusto”.

“Quiero ayudar a este presidente y lo hago desde donde puedo. Conozco el tema hace años. Me duele la falta de empatía, lo que están diciendo es horrible”, lamentó.

Luis Juez: “Mi hija no le sale un mango al Estado”

Notablemente conmocionad por la situación, el senador describió su situación y la de otros padres y expresó: “Nos morimos para que nuestros hijos puedan tener una cuota de dignidad. No es para que me maten, esa no es la libertad. Ofendiendo no se defiende la libertad”.

“No quiero que mis enemigos usen mi dolor y el de mi familia. para lastimar a un gobierno al que quiero y defiendo. Dejen de agraviar a mi hija. Sólo le di visibilidad a un tema horrendo, esta es la realidad de los discapacitados en la Argentina”, remarcó.

Finalmente, indicó: “Mi hija no le sale un mango al Estado. Nosotros podemos sostenerla, pero hay muchas familias que no pueden y por eso levanto esta bandera. Pero no por eso Milagros se merece esto. Quiero bancar al gobierno, pero hay que ser empático con la gente. No me falten el respeto porque no lo voy a tolerar”.

Cholila Online

"Gordo Dan" Discapacidad Luis Juez mensaje ofensivo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Por primera vez, descubren huellas de raptores en Patagonia
Siguiente Post El hijo de Luis Juez apuntó contra el ‘Gordo Dan’: «No perdono a este inadaptado social»

Noticias relacionadas

El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

9 agosto, 2026

Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

9 agosto, 2026

Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

9 agosto, 2026

Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

9 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.