El empresario vinculado con la flota amarilla, Raúl «Tato» Cereseto, desmintió categóricamente al dirigente de ATE José Severiche, quien denunció en sede judicial haber sido tentado para hacer un alboroto de magnitud que dificulte el inicio del ciclo lectivo que comenzará en 10 días.
En declaraciones formuladas a medios locales, el referido dirigente gremial aseguró que cuando fue citado a la reunión en la que le propusieron la movida se cruzó con Cereseto que salía de la misma oficina.
«No estaba ahí, no sé de dónde sacó eso» dijo Cereseto en referencia Severiche, a quien advirtió sobre «las consecuencias de sus mentiras» que tienen recorrido corto porque de observar las cámaras se podrá comprobar que él no estuvo ahí. De acuerdo con Radio Chubut.
De paso recordó las distintas versiones que dio el denunciante sobre la supuesta «coima» que al parecer no fue tan explícita y por lo tanto será difícil de sostener como acusación en sede judicial.
Recordó que la fiscal Julieta Gamarra se encargó desde un primer momento de aclarar que él no fue ni imputado, ni allanado ni le secuestraron elementos.
Consideró que hay una clara intencionalidad de vincularlo con una maniobra de la que no tiene nada que ver para supuestamente perjudicar a un gobierno con el que «tenemos mucha afinidad», en referencia a la gestión de Ignacio Torres.




