La Municipalidad de Rawson depositará este viernes 19 de junio el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año en las cuentas bancarias de todos los empleados municipales. Así lo confirmó la secretaria de Hacienda, contadora Macarena Flamarique.
La funcionaria destacó que el pago se concreta en el marco de una administración responsable que permite sostener el equilibrio financiero del Municipio. “Es un esfuerzo importante por parte de la Municipalidad para cumplir con cada empleado municipal, enmarcado en una administración responsable que permite sostener el equilibrio financiero y cumplir con las obligaciones salariales en tiempo y forma”, señaló Flamarique.
De esta manera, los trabajadores municipales dispondrán del medio aguinaldo en sus cuentas bancarias a partir de este viernes 19 de junio.
Notas relacionadas:
