En otro orden de sus declaraciones, y en el marco de las licitaciones públicas, el intendente elogió el trabajo «que realizamos con los referentes sociales. Nunca me voy a cansar de decirlo: porque el vecinalismo de la ciudad sigue siendo un protagonista esencial para la reconstrucción de la ciudad y en las necesidades básicas».
«Para el año que viene vamos a seguir enfocándonos en lo que tiene que ver con obras de cloaca, luz y gas, pero también tenemos que abocarnos en una fuerte partida en el área de desarrollo humano y familia porque tuvimos un incremento enorme en la demanda de asistencia, que no es ni más ni menos un reflejo de lo que está pasando en el día a día en el país», expresó.
Finalizando, Linares reconoció que «cuando pensábamos que íbamos a cerrar comedores, hoy los venimos abriendo; así que seguramente que vamos a tener que poner mucha asistencia social en el área de salud, de desarrollo humano y de asistencia para dar más respuestas, pero por nuestra parte, vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad».