Según testigos se encontraban sentados en la vereda cuando de repente apareció una moto y uno de sus ocupantes descargó una ráfaga de disparos sobre el menor y su papá.
Un hombre de 27 años y su hijo de tres fallecieron luego de ser atacados a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, les dispararon desde una moto en inmediaciones de Presidente Quintana y Crespo y fallecieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el Hospital Víctor J. Vilela, respectivamente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Federico Riquelme y Jamil Riquelme. El ataque se habría producido minutos antes de las 21 del miércoles y se desconoce quiénes fueron los autores del violento episodio.
El padre fue ingresado al Heca por un auto particular y, tras ser examinado, se le diagnosticó heridas de arma de fuego múltiples en miembros inferiores, superiores y tórax, pasando a quirófano en estado reservado. Cerca de las 21.50, falleció como consecuencia de las heridas.
En tanto, alrededor de las 21.15 la madre del chico trasladó a su hijo por sus propios medios, pero el menor llegó sin vida luego de recibir disparos de arma de fuego con entrada y salida en la zona del tórax.
Según se desprende de los primeros testimonios, el padre y su hijo se encontraban sentados en la vereda en Crespo y Quintana cuando una moto pasó a toda velocidad y sacudió una ráfaga de disparos que acabó con la vida de ambos, según informa el sitio lacapital.com.ar.
Por el momento, no había detenidos en torno al caso, mientras que la pesquisa quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) provincial, cuyos efectivos secuestraron al menos cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros en el lugar en el que se llevó a cabo el doble homicidio.
Los investigadores descartaban por el momento que el hecho se trate de un intento de robo y lo relacionaban con una venganza personal.
cronica.com