“Es una caricia al alma”, señalaron desde el barrio Cañadón de Borquez tras recibir en manos del Gobernador Mariano Arcioni un televisor para fortalecer la actividad en la sede vecinal. De esa manera, se restableció un equipo que había sido sustraído días atrás.
En el marco de una intensa gira por la región cordillerana, y luego de mantener una reunión con dirigentes del fútbol cordillerano, el Gobernador de la Provincia se trasladó hasta la Junta del Cañadón de Borquez -Esquel- donde mantuvo una charla con grandes y chicos.
Arcioni se hizo presente en la sede acompañado por el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, para concretar la entrega de un televisor y así reponer un artefacto que fuera robado hace algunos días. En el lugar, compartió unos mates con los vecinos y abordó otras problemáticas del barrio.
Fernanda Fernández, integrantes de la Asociación Vecinal, agradeció al Gobernador por el equipo y aseguró que servirá de mucho para la actividad diaria. “Estamos muy contentos. Es un mimo sobre todo para los más pequeños”, enfatizó.
Confió que una vez constatado el robo “estábamos realmente muy indignados. Pero esta gran noticia que acercó el Gobernador es una caricia al alma. Todos estamos muy contentos por la tele nueva. Tenemos entre 25 y 30 chicos”.
Recordó que en el edificio también funciona una “copa de leche” cuyo objetivo es brindar contención a los niños de ese sector de la ciudad cordillerana. “Tratamos de inculcarles los mejores valores para que en el futuro sean todos personas de bien”, recalcó.
Explicó que no es la primera vez del mandatario provincial en la Junta. “Hace un tiempo vino para compartir la merienda. Los chicos le tienen mucho cariño y respeto. Desde la Asociación estamos agradecidos. Es el acompañamiento que necesitamos”, amplió.