Por su parte, el viceintendente, Juan Pablo Luque, destacó la trayectoria y la permanencia de una feria del libro que “vino para quedarse y que despierta el interés en toda la comunidad comodorense. Somos conscientes que una ciudad debe crecer de la mano de un plan de infraestructura pero también de valores tan fundamentales como la cultura y la educación”.
En ese marco, reconoció la importancia de contar con este tipo de evento que perdurará 13 días en la ciudad y destacó que “sin lugar a dudas para todos nosotros es un deleite, sobre todo porque nos da la posibilidad de disfrutar de un sueño que año tras año se hace realidad”.
“Hace años atrás era impensado contar con una feria como la que hoy estamos inaugurando, pero deja de manifiesto que, con voluntad y decisión política, se pueden lograr muchas cosas para nuestra gente. Esto nos posiciona como ciudad de eventos en toda la región y promueve el turismo en todo el país”, acentuó.
Tendencia
- Milei viajará a Londres para negociar el levantamiento del veto británico a la compra de armas
- Cacería nacional: atrapan a «El Patrón» Gallardo en Puerto Madryn
- ANSES confirmó quiénes cobran este viernes 12 de diciembre
- Feria Emprendedora Navideña “Yo Me Sumo” en el Paseo Ferial Trelew
- La canasta básica aumentó 3,6% en noviembre: una familia necesitó más de $1.250.000 para no ser pobre
- Causa Sur Finanzas: detuvieron a la tesorera después de allanar su casa y un depósito en Lomas de Zamora
- Avanzan los trabajos de Provincia para controlar el incendio en El Turbio
- Concejales de Comodoro revisan el impuesto automotor 2026 para atenuar el impacto del cambio en las valuaciones




