Por su parte, el viceintendente, Juan Pablo Luque, destacó la trayectoria y la permanencia de una feria del libro que “vino para quedarse y que despierta el interés en toda la comunidad comodorense. Somos conscientes que una ciudad debe crecer de la mano de un plan de infraestructura pero también de valores tan fundamentales como la cultura y la educación”.
En ese marco, reconoció la importancia de contar con este tipo de evento que perdurará 13 días en la ciudad y destacó que “sin lugar a dudas para todos nosotros es un deleite, sobre todo porque nos da la posibilidad de disfrutar de un sueño que año tras año se hace realidad”.
“Hace años atrás era impensado contar con una feria como la que hoy estamos inaugurando, pero deja de manifiesto que, con voluntad y decisión política, se pueden lograr muchas cosas para nuestra gente. Esto nos posiciona como ciudad de eventos en toda la región y promueve el turismo en todo el país”, acentuó.
Tendencia
- Alerta global: Zelenski denuncia una lluvia de misiles y drones rusos
- Fin del sueño: se canceló la Finalissima entre Argentina y España
- Dólar hoy: así cotizan el blue y las divisas financieras este domingo
- Escándalo en Chubut: Nacho Torres rompe el silencio sobre el pedido de 12 millones para «arreglar» una condena
- Comodoro Rivadavia: Othar Macharashvili supervisó las nuevas aulas de la Escuela Municipal N° 2006
- Comodoro Rivadavia: El Centro de Día para personas con discapacidad celebró su quinto aniversario
- El intendente Gerardo Merino recibió a las nuevas autoridades de la Base Zar
- Jair Bolsonaro en terapia intensiva: su estado renal es grave




