Por su parte, el viceintendente, Juan Pablo Luque, destacó la trayectoria y la permanencia de una feria del libro que “vino para quedarse y que despierta el interés en toda la comunidad comodorense. Somos conscientes que una ciudad debe crecer de la mano de un plan de infraestructura pero también de valores tan fundamentales como la cultura y la educación”.
En ese marco, reconoció la importancia de contar con este tipo de evento que perdurará 13 días en la ciudad y destacó que “sin lugar a dudas para todos nosotros es un deleite, sobre todo porque nos da la posibilidad de disfrutar de un sueño que año tras año se hace realidad”.
“Hace años atrás era impensado contar con una feria como la que hoy estamos inaugurando, pero deja de manifiesto que, con voluntad y decisión política, se pueden lograr muchas cosas para nuestra gente. Esto nos posiciona como ciudad de eventos en toda la región y promueve el turismo en todo el país”, acentuó.
Tendencia
- El país se solidariza: Convocan a una marcha en Buenos Aires para exigir la emergencia ígnea por los incendios en la Patagonia
- Llaryora se suma al reclamo: pide al Congreso declarar la Emergencia Ígnea
- Incendios en Chubut y el impacto emocional que deja luchar contra el fuego
- Gobierno baja impuestos al petróleo: no pagará retenciones si cuesta hasta US$65
- Jubilados de mínima: el bono congelado en $70.000 pierde contra la inflación
- El Gobierno define agenda extraordinaria: ¿incluirá la Emergencia Ígnea?
- Bullrich habla del caso Grillo: «Las acciones correctas pueden tener consecuencias»
- Investigación judicial apunta a altos funcionarios del Banco Central




