Mauricio Macri estuvo presente durante el mediodía del viernes en la inauguración de las obras de infraestructura en el barrio 31 de Julio en la ciudad de Saladillo. Allí fue acompañado por el intendente, José Luis Salomón, y aprovechó para enviar un mensaje político de cara a las elecciones de octubre. Además, renovó cu compromiso con la localidad al prometer que comenzará la licitación para la ampliación de la construcción.
En primer lugar resaltó el difícil panorama que vive la Argentina en la actualidad. “Estamos convencidos de que empezamos a cruzar un puente hacia la Argentina que queremos”, declaró el Presidente.
También subrayó la imagen política de transparencia con respecto a las obras y los problemas que vive el país. “No maquillamos la realidad y tratamos de resolverla”, afirmó.
“Los que gobernamos rendimos cuentas con honestidad y a partir de eso, con un poco más de tiempo, vamos a ir resolviendo los problemas económicos que vienen desde hace décadas”, destacó el jefe de Juntos por el Cambio.
Siguiendo con esa línea, el mandatario utilizó su nuevo slogan de campaña para cerrar el acto. “No tengan dudas de que podemos y estamos pudiendo. Sí se puede sacar este país adelante“, concluyó.