Tras la primera semana de su gestión, el Intendente Gustavo Sastre participó de numerosos eventos, y destacó el contacto cara a cara con los vecinos: “Va a ser una de las banderas principales para nuestro gobierno”
Pasó la primera semana de Gustavo Sastre al frente de la Intendencia, y a pesar de ser una “semana corta” por las asunciones de los nuevos gobernantes y el feriado del viernes 13, el Jefe Comunal participó de muchísimos eventos.
«La realidad es que ese día y vuelta y el cara a cara con los vecinos, va a ser una de las banderas de esta gestión.
Ricardo (Sastre) había dejado la vara muy alta en todo sentido, y debemos profundizar esas acciones que nos permitan tener un Municipio de puertas abiertas. A eso se acostumbró la gente, recuperando el sentido de pertenencia por lo nuestro, por las acciones que se realizan en la ciudad, y por los eventos que tiene la Municipalidad en la grilla diagramada de cara a la temporada de verano que lanzamos el pasado viernes”.
El intendente, tras el acto de lanzamiento, participó de la apertura de los paseos peatonales, dialogando con vecinos y comerciantes de la ciudad, y abrió una nueva edición de la feria “Madryn Comestible”, además de un almuerzo con representantes del Parque Agroforestal, el cierre anual del Centro de Gestión Barrial número 2, y otras.
“El cariño que nos demuestra la gente, es increíble. Estamos dispuestos a llevar adelante cuatro años en los que dejaremos todo por el bien de la ciudad. Incluso, como todos saben, pretendemos una unidad política en la ciudad que permita seguir atravesando años de paz social, como los que veníamos teniendo” dice el Jefe Comunal.
Sin ir más lejos, Sastre invitó a sus actividades a concejales de otros sectores políticos, como el caso de Maru Domínguez, concejal de Cambiemos que participó de la apertura de las peatonales, y otros actos donde Sastre estuvo acompañado por concejales del Frente Patriótico y de Unidos y Organizados, que estuvieron presentes también en el lanzamiento de temporada, indicó El Chubut.