Policiales

En Esquel una menor robó dinero a un repartidor y su madre lo devolvió

El episodio se registró este miércoles por la tarde en Esquel, en inmediaciones de Fontana y O’Higgins, cuando un trabajador, un repartido, denunció que habia descendido de su camión por unos minutos para realizar una cobranza en un comercio de esta esquina y que cuando regresó se percató del faltante de una cartera con cerca de 30 mil pesos en efectivo.

A partir de esto tomó intervención personal policial, que constató que el rodado no habia sido violentado y que no le funcionaría el sistema de cierre centralizado. Además, tomaron declaración a vecinos de la zona que refirieron haber visto en las inmediaciones a una menor de 16 años, conocida en el ámbito delictivo.

A partir de esto, los uniformados se trasladaron a las inmediaciones del domicilio de la joven y a pasar frente al mismo, sobre la calle Avellaneda al 1.305, del interior salió la madre de la menor quien de manera espontánea le muestra a los uniformados la cartera con el dinero robados.

La mujer manifestó a la Policía estar “cansada” que la joven llegué con cosas robadas.

La cartera en cuestión poseía un total de 29.500 pesos en efectivo y tanto el monto como el bolso eran coincidentes con lo denunciado por el repartidor, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de turno y se dispuso que los elementos sean restituidos al trabajador.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.