El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación de la ciudad en el marco de la pandemia por Coronavirus. “Este virus requiere que se trabaje todos los días. No hay que cantar victoria y pensar que esto ya pasó. Hay que seguir cuidándose y cumplir los requisitos que se promueven desde la cartera de Salud”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el brote no distingue lugares geográficos. El sistema sanitario en Comodoro está funcionando de forma óptima”
“Ayer se testearon cerca de 90 personas, de las cuales 20 dieron positivos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “no hay que confiarse ni relajarse porque ahí es donde se dan los brotes en escala. Este virus requiere que se trabaje todos los días”.
“La existencia de la vacuna nos permite pensar que el año que viene podremos volver a la normalidad”, indicó.
En este marco, expresó que “esperamos que Comodoro siga activa. No hay que cantar victoria y pensar que esto ya pasó. Hay que seguir cuidándose y cumplir los requisitos que se promueven desde la cartera de Salud”.
“Por el momento en Comodoro no se habilitará ninguna actividad nueva por un lapso de 15 días”, expresó el jefe comunal.
Finalmente, Luque concluyó que “nosotros todos los días intentamos que a Chubut le vaya bien y en ese sentido, Comodoro Rivadavia pone a disposición una enorme cantidad de recursos económicos”, informó El Comodorense.