Nacionales

Baby Etchecopar: «Con Alberto Fernández nos queríamos, pero hoy no tengo vínculo»

En una charla distendida en La Noche de Mirtha, el periodista Baby Etchecopar, que participó de la cena junto a Paulo Vilouta, Silvina Martinez y Silvana Giudici, habló con Juana Viale sobre su vínculo con algunos expresidentes de la Nación y también mencionó su relación con el actual mandatario, Alberto Fernández.

«A Mauricio [Macri] lo veía cada 15 días, yo soy amigo de él hace 30 años. Nos conocimos orinando a las 4 de la mañana en un baño de Rosario. Me dijo: «Vos no sabés lo que te puteo cuando te veo» y yo le respondí lo mismo. Lo adoro, como lo quiero a [Carlos] Menem, que comíamos hamburguesas», dijo el conductor de A24.

Intrigado, Vilouta le consultó: «¿Y con Alberto tenés vínculo?». «No… Con Alberto nos queríamos», respondió rápidamente el periodista y contó que cuando murió la madre del Presidente hablaron por teléfono.

«Él también me llamaba cuando yo tenía algún problema. Divino, era un tipazo, pero un día me llama al aire y me dice: ‘No es verdad que yo dije lo que dijiste [con respecto a Viviana Canosa], pero tené cuidado’. Entonces le dije: ‘Alberto, a vos te re banco, pero el grupo de gente que tenés al lado me da asco. Chau’. Y lo borré. Lo bloqueé y lo voy a tener toda la vida bloqueado, porque a mí nadie me dice lo que tengo que decir», contestó furioso.

Sin ánimo de entrar en discusión, Juana le dijo que el mandatario «se pudo haber equivocado» y ahora quizás «quiera pedirle disculpas». «Bueno, que me las pida», dijo Etchecopar y la conductora retrucó: «Pero no lo va a poder hacer, si lo tenés bloqueado».

El comentario, que generó risas entre los comensales, no pasó desapercibido. «Así como te hacen llegar la censura y hablan con los dueños de los canales, me pueden enviar las disculpas», respondió el periodista.

Minutos más tarde, mientras en la mesa hablaban sobre la decisión de Fernández respecto a la quita de recursos de coparticipación a la Ciudad, Baby Etchecopar fue categórico: «Yo no lo apoyaba a Horacio Rodríguez Larreta, pero me gustó esa cosa inglesa de decir que estaba muy enojado. Creo que ellos son la barbarie, honestamente. La forma patotera, sinvergüenza de robar. Me da mucha vergüenza haberlo conocido a Alberto».

Y concluyó: «El último beso que nos dimos fue en el velorio del papá de Daniel Hadad, todavía no era candidato… Era otro Alberto, otro tipo».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.