Policiales

Trelew: un policía se enfrentó a los tiros con delicuentes en medio de la venta de una Playstation

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando un joven policía decidió concretar la venta de su consola de videojuegos con una mujer que contactó por medio de Facebook.

El agente de policía acordó con ella cerca de las 19 en la zona noroeste de la ciudad y cuando se encontraron, aparecieron dos individuos armados exigiendo la entrega de la consola.

El funcionario ni bien advirtió la situación se resistió al robo con su arma reglamentaria y se inició una feroz balacera,de la que resultó herido el policía en una de sus piernas,sufriendo una fractura.

Posteriormente, los delincuentes se dieron la fuga del lugar con la Playstation y hasta el momento no se sabe nada del paradero de ambos.
Se levantaron 11 vainas servidas en el lugar de distintos calibres.

El joven policía afortunadamente se encuentra fuera de peligro y estaría recibiendo las curaciones correspondientes por parte del nosocomio de la ciudad.

Es un hecho que por fortuna, no terminó en una tragedia pero deja en evidencia el peligro que está representando la compra-venta por las redes sociales con individuos desconocidos, por lo que rogamos mucha prudencia a la gente a la hora de realizar este tipo de operaciones mediante el gigante social.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.