Cordillera

Esquel: Municipio comprará alimentos por casi 4 millones de pesos

La Municipalidad de Esquel publicó en su página web oficial www.esquel.gov.ar la Licitación Pública Nø 6 con el objeto de adquirir refuerzos alimentarios para asistencia social en la comunidad. Los sobres de oferentes se abrirán el 12 de marzo. La licitación es para la compra de productos secos.

El Presupuesto oficial es de $ 3.800.000 y los interesados ya pueden consultar el pliego en el Departamento de Compras, ubicado en San Martín 650 – 1º piso, Esquel, Chubut en el horario de 7 a 12.30 horas los días hábiles laborables o en la web.
Cabe señalar que en el marco de la pandemia por Covid-19 la demanda de alimentos por parte de familias de la comunidad se incrementó notablemente, debido a que muchas personas perdieron su empleo a partir de las restricciones que debieron implementarse para la prevención del virus.

Ante la situación, la Municipalidad de Esquel debió ampliar su capacidad de respuesta y asistir los casos más urgentes que se fueron sumando. En este marco, se destinaron fondos de las arcas municipales para comprar importantes cantidades de alimentos para asistencia social.

Presentación de propuestas

Se informó que la presentación de las propuestas deberá realizarse en el sector de Mesa de Entradas de la Municipalidad de Esquel, sobre calle Mitre 524, hasta las 10:00 horas del 12 de marzo de 2021. El acto de apertura será en la Secretaría de Hacienda, San Martín 650 – 1º piso, Esquel, el día 12 de marzo a las 10 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.