Cordillera

El Maitén lanza concurso de vídeos de promoción turística

El Maitén sigue apostando al turismo, a través de un concurso de videos turísticos.

La Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de El Maitén sigue apostando al turismo, pero esta vez haciéndote parte, lanzando el 1° concurso de videos turísticos, el cual se luce con increíbles premios : Tour en el “Viejo Expreso Patagónico”, guiado al museo y talleres ferroviarios, actividades en el Laberinto más grande de sudamérica, canopy en Mallín ahogado, alojamiento, gastronomía y mucho más.

El objetivo es dar a conocer El Maitén y Aldea Buenos Aires Chico con imágenes realizadas en primera persona mediante momentos y escenas originales, es decir espontáneas, de paseos por la naturaleza, fiestas, visitas a cualquier punto de su patrimonio. Imágenes que hablen de la rica gastronomía, fiestas populares, estancias en hospedajes, entre otros.

Con todo el material audiovisual recibido se realizará una selección de imágenes, con las que se elaborará un resumen muy especial que formará parte del nuevo video de promoción de turismo El Maiten.

Los interesados tienen tiempo de enviar su video hasta el 16 de Noviembre del 2021, a través del mail: informeselmaiten@gmail.com o whatsapp: (2945)-550023. La votación comienza el 17 y cierra el 22 de noviembre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.