Cordillera

El PJ de Trevelin repudió a los diputados de su partido que aprobaron la zonificación

«Un grupo de 14 personas ha resuelto en contra de la clara e inequívoca decisión de los chubutenses de no permitir la minería» señaló el peronismo de Trevelin.

El Consejo de Localidad Trevelin del Partido Justicialista emitió este miércoles un comunicado donde expresa «su indignación y rechazo a la decisión de una mayoría de diputados que aprobaron la zonificación minera».

Luego destaca que «Un grupo de 14 personas ha resuelto en contra de la manifiesta, contundente, clara e inequívoca decisión de los chubutenses de no permitir la minería en todo el territorio».

Agrega más tarde que «Un grupo de 14 personas ha optado por el camino más corto, traicionando incluso sus propias expresiones durante las campañas prelectorales que los depositaron en sus bancas. En definitiva, han traicionado el mandato popular.»

Más tarde el peronismo de Trevelin expresa su «repudio hacía los diputados de nuestro partido que no sólo desobedecen posiciones partidarias claras en contra de la zonificación minera, sino que traicionaron impúdica y vergonzosamente a quienes militamos en cada localidad, en cada barrio la boleta del Frente de Todos.»

Finalmente rescataron «la férrea posición de nuestros diputados cordilleranos que cumplieron con el compromiso asumido ante los electores de defender el No a la Mina.»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.