Nacionales

Aumentaron un 9% los combustibles en las estaciones de YPF de todo el país

La suba rige desde las cero horas de este miércoles en todo el país. En el caso de los productos premium, el incremento será del 11%.

La petrolera YPF anunció el martes un incremento en sus combustibles desde las cero horas de este miércoles 2 de febrero. Se trata de un 9% promedio en las estaciones de todo el país, el primero de este año y luego del último aumento en mayo 2021.Según trascendió, el aumento comenzará por los precios de la petrolera estatal YPF, y luego se replicará en el resto de las marcas.

Según explicó YPF, se tomó la decisión «con el fin de sostener su plan de crecimiento para 2022 en un contexto de prudencia financiera y en el marco de la evolución de los últimos meses de ciertas variables macro locales e internacionales».

Por lo que a partir del miércoles 2 de febrero a las 0 horas se aplicó un aumento de precios de surtidor del 9% promedio país, luego del último aumento en mayo 2021″ tras lo cual continuarán «monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.