Chubut

El novio de la Jefa de Fiscales de Esquel atacó a la prensa

Se trata de Martin Sandoval conocido en la ciudad de Esquel por ser un “Picaflor” cordillerano al cual la ex Ministra de Familia Cecilia Torres Otárola reconoció que siendo primos tenían una relación sentimental blanqueando así el incesto que llevó al barro a la política.

Sandoval comenzó su carrera de “Picaflor” con una desafortunada acción cuando su ex esposa habría encontrado en un armario a la amante de “Martincito” y ahí comenzaron sus percances con las mujeres donde tuve que terminar en la justicia por la denuncia de una “masajista” a la cual el reconoció que tuvo que pagarle para tener relaciones sexuales y no terminar acusado por abuso.

En la actualidad Martin “Picaflor” está de novio de la Jefa de Fiscales de Esquel la Srta. María Bottini con la cual pretende mostrar una imagen de familia para postularse como precandidato a intendente. Bottini recordemos que es la ex pareja de Ricardo Bustos el periodista que promueve la minería, ideología que compartiría con la fiscal ¿Será por este motivo que la Fiscal habría mandado a su novio a atacar a un periodista de investigación y medio de comunicación que ventila las irregularidades en todas las fiscalías que dependen de Miquelarena en Chubut?

Sandoval ahora se reunió con “El Cone Díaz” el ex candidato pro minero que alguna vez promociono la minería para favorecer en el cordón minero de Esquel a MASSA Minas Argentinas Sociedad Anónima. “El Picaflor Minero” ahora quiere integrar el “Grupo Coirón” desde donde pretende postularse como candidato a intendente con el respaldo de su novia y madrina Judicial la Fiscal Bottini con la cual se casaría en Febrero de 2023 para tratar de sensibilizar a la sociedad esquelense y sumar los votos que lograrían con su unión como la nueva pareja “Política –Judicial” de Esquel bajo la bendición de Miquelarena.

Bottini es la protegida del Procurador General Jorge Miquelarena que la tiene como “ahijada judicial” en esta región para direccionar las causas a “piacere” metiéndose en la vida privada de las personas como lo han hecho con el Director de Cholila Online a quién siempre persiguen y le intentan armas causas de alguna u otra manera. Lo que parece no darse cuenta Bottini es que metió la cama arriba de la mesa de los esquelenses porque su novio sale a ventilar causas “como medio de apriete” para amedrentar al periodismo y que este no escriba de las causas que no mueve correctamente la fiscal dejando entrever algún que otro favoritismo y beneficio, o será que ¿recibe órdenes de Miquelarena para omitir o perseguir?

El senador Nacional Ignacio Torres tuvo una visión acertada en su paso por Esquel el fin de semana donde todo este “enchastre” se llevaba a cabo manifestando que: “El mejor candidato para Esquel será el que escuche menos el puterio y escucha más a la gente”.

En Esquel están cansados de los puterios de “La Bottini” que llevo a la justicia al barro perdiendo el decoro totalmente pero como es la “ahijada” de Miquelarea a esta fiscal no se le inicia ni sumario, no se la suspende ni se la denuncia al Consejo de la Magistratura como hicieron con la Jueza Mariel Suarez que por decoro la suspendieron cuando su caso es mucho menor que este en el que desde “La cama” desde la intimidad de una pareja la Fiscal le cuenta las causas a su novio que de seguro terminará siendo su ex pareja porque por la cama de ambos no hay nadie que resista a algunos meses nada más. Ese mismo puterio hoy Martin Sandoval y Bottini lo llevaron a la mesa de los esquelenses a quienes les da vergüenza que Esquel sea convertido en un cabaret político judicial.esa
Ahora como si fuera poco parece que la Fiscal habría sufrido un ataque de nervios el sábado luego que su novio saliera en el programa de María Elena Paggi en FM del Sur atacando la libertad de prensa y expresión sin centrarse en el mensaje y no en el mensajero como le llamo la atención uno de los invitados el abogado Juan Manuel Zapata que le sugirió a Sandoval que se centre en la nota no en desprestigiar. Bottini habría recibido muchos llamados advirtiéndole que su novio hizo un papelón y que es pasible de una denuncia para que se aparte de toda acción en contra del Director de Cholila Online por no tener objetividad en la que habría cometido varios delitos tanto ella como él. Pero además habría recibido el llamado de “July” que le habría dicho que de manera urgente abstenga al imbécil de su novio de dejarlos en evidencia ante la persecución contra el medio de comunicación ya que con esta acción de Sandoval de parte de Bottini queda bien en claro los intereses de Miquelarena y sus fiscales en permanentemente perseguir a este medio de comunicación.

Bottini habría entrado en shock y no tuvo la mejor idea de aceptar lo que le dijo Miquelarena y habría discutido con Sandoval al que le habría pedido que no opine más del tema porque estaría recibiendo las presiones el procurador quién le habría sugerido que salga a través del Diario Jornada para tratar de ordenar el “enchastre” judicial y de intimidad en la que se metió la fiscal con su “Picaflor”. Es así que nuevamente la fiscal volvió a meter la pata ya que salió en Diario Jornada atacando sin dar nombre a Cholila Online el único medio que dice la verdad sin vueltas sobre el caso acoso en la universidad que involucra a personalidades judiciales y políticas basándose en las fuentes periodísticas de los mismos esquelenses y los mismos funcionarios de fiscalía que a diario ventilan las irregularidades que se comenten desde esa fiscalía.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.