Chubut

Reclamo en el IPV: “Nos bloquearon en los celulares para que no los molestemos, tienen una apatía y una desatención total hacia nosotros”

La coordinadora del Grupo SOS Casa Familiar de Comodoro Rivadavia, Andrea Mansilla, se refirió al reclamo que vienen realizando desde el día de ayer en las oficinas de la delegación local del IPV. “Literalmente esto es tierra de nadie. Nosotros agotamos todas las instancias, pero no les interesa sentarse en una mesa y dialogar. No se te puede ir la vida esperando por un techo propio”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hace más de un año que le venimos reclamando al IPV. Hay gente que está a la espera de una casa desde hace más de 30 años”.

“Hay una ausencia total de respuestas. En Febrero de este año nos prometieron hacer entrevistas sociales con visitas domiciliarias pero estamos en Septiembre y no han hecho nada de nada”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la gente del IPV nos bloqueó en los celulares para que no los molestemos. Tienen una apatía y una desatención total hacia nosotros”.

“Todas las familias que representamos tienen una emergencia habitacional”, indicó.

En este marco, aseguró: “Es una realidad de que en Comodoro la gente vive hacinada, en espacios reducidos y de forma precaria”.

“Nosotros no somos piqueteros, ni vivimos de planes. Somos familias trabajadoras”, destacó.

Finalmente, Mansilla concluyó: “Nadie se quiere hacer cargo de la delegación local del IPV por todos los chanchuyos que se cometieron acá. Literalmente es tierra de nadie. Agotamos todas las instancias, pero no les interesa sentarse en una mesa y dialogar. No se te puede ir la vida esperando por un techo propio”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.