Deportes

La posible formación de Argentina para el debut del Mundial de Qatar ante Arabia Saudita

Para el primer partido del combinado nacional en el grupo C, Lionel Scaloni mantiene una duda sobre el equipo que enfrentará a Arabia Saudita. En este sentido, dos jugadores luchan por ocupar el lugar que dejó Giovani Lo Celso.

Este martes, la Selección Argentina tendrá su debut en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, y existe una gran incógnita para saber quién será finalmente el reemplazante de Giovani Lo Celso, habitual titular del combinado nacional, quien se perdió la competencia por una lesión.

El equipo orientado por Lionel Scaloni viene de golear a Emiratos Árabes Unidos y sufrió dos bajas de último momento: Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados del plantel por diferentes lesiones.

En sus lugares, el cuerpo técnico convocó a Ángel Correa, de Atlético de Madrid, y Thiago Almada, de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), para ocupar dichos lugares.

Con Lionel Messi desde el arranque, Scaloni solo mantiene un duda: Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez son las dos opciones que maneja el DT para ocupar la posición que dejó Lo Celso en la mitad de cancha.

De no medir inconvenientes, la probable formación de Argentina para enfrentar a Arabia Saudita sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.