Deportes

Messi entre los favoritos a máximo goleador del Mundial

Lo cierto es que la mayoría de los fanáticos, amantes o no del fútbol, se han unido en un solo deseo: ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo con Argentina. Y es normal, lo más probable es que sea el último Mundial de Messi, ya que el jugador de 35 años está cada vez más cerca del final de su carrera.

Qatar será la quinta edición de un Mundial que dispute Messi con la selección absoluta. Debutó en 2006, donde jugó tres partidos y marcó un gol. En 2010, con Sudáfrica como sede, no marcó.

Luego, el Mundial de 2014 fue lo más cerca que estuvo del título. En esa oportunidad Argentina perdió en la final contra Alemania. Messi destacó con cuatro goles y recibió el premio de mejor jugador del torneo.

Más adelante, en el Mundial de Rusia 2018, jugó cuatro partidos y fue el autor de un gol y repartió dos asistencias. No fue suficiente, pues la albiceleste se despidió en los octavos de final al ser derrotados por Francia, que se coronaron como campeones al final del Mundial.

Ahora, antes de que iniciara el Mundial se analizaron todos los detalles posibles. Una de las facetas en las que se espera que Messi destaque es a nivel ofensivo. Es el gran favorito para terminar el Mundial como el máximo anotador y es uno de los nombres más destacados entre los posibles máximos goleadores.

Los pronósticos de las casas de apuestas deportivas colocan a Messi como el tercero en el ranking de los posibles goleadores del torneo. El primer lugar lo ocupa Harry Kane y lo sigue Mbappé. Messi subió una posición en la lista luego de la baja por lesión de Karim Benzema.

Por detrás de Messi aparecen dos de las figuras que más acaparan la atención a nivel mundial: Cristiano Ronaldo y Neymar. Todos estos nombres se repiten en todos los pronósticos posibles, como en el de mejor jugador o mejor asistidor.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.