El 23 de octubre por la tarde una noticia conmocionaría a los vecinos de la localidad chubutense de Río Mayo.Saúl Anticaneo, un joven músico de 28 años, era encontrado sin vida dentro de su casa.
Su cuerpo presentaba tres orificios en la sien, lesiones y un corte en la cara. Lo mataron mientras dormía, según estableció la investigación.
Era padre de un pequeño niño, se estaba haciendo su casa y trabajaba en una verdulería. Su pareja, una docente, se encontraba en esos momentos trabajando en Ricardo Rojas. La noticia causó hondo pesar en toda la provincia ya que era un conocido payador en la región.
Días después del crimen, la policía detuvo a Antonio Tesso, un peón rural de 40 años, quién estaba supuestamente “obsesionado” con la pareja de la víctima y quién es hasta ahora, el único sindicado como autor del crimen del músico.
“NOS MINTIÓ EN LA CARA A TODOS”
La familia de Sáúl Anticaneo en las últimas horas denunció que la pareja de su hijo estaría relacionada con el crimen, dando así un giro inesperado en la causa a cuatro meses del homicidio.
Gladys, hermana de Saúl, a través de una publicación en sus redes sociales confirmó la hipótesis que maneja la familia sobre la vinculación de su “ex cuñada” en el crimen de su hermano.
“Ellas nos mintió a todos en la cara. Al primero que engañó fue a mi hermano. Luego a nosotros cuando lo lloraba a Saúl y nosotros la consolamos en medio de nuestra dolor. Cuando ella sabía todo lo que había pasado. Se burló de todos”, comenzó escribiendo.