Nacionales

La drástica decisión de Jey Mammon para evitar el escándalo público tras ser denunciado por abuso sexual

El conductor y comediante, Jey Mammon, se encuentra en el ojo de la tormenta después de que Lucas Benvenuto, un hombre que lo acusó de abuso sexual cuando era menor de edad, hablara públicamente sobre su experiencia.

La denuncia llevó a Telefe a desvincular temporalmente a Jey Mammon del programa La Peña de Morfi, que había empezado a conducir tras la muerte de Gerardo Rozín.

El conductor publicó un comunicado en el que se defendió de las acusaciones y afirmó que estaba dispuesto a cooperar con la Justicia para esclarecer la situación. Sin embargo, para evitar el escrache público, decidió no asistir a la boda de su amiga y colega Lizy Tagliani, quien se casó este jueves con Sebastián Nebot.

Lizy, quien compartió momentos con Jey Mammon en varios programas de televisión, había invitado a su amigo a la ceremonia. Pero el comediante, consciente de que los periodistas estarían esperándolo en la puerta, prefirió no asistir para no arruinar el día de su amiga.

La denuncia de Benvenuto sacudió al mundo del espectáculo y reavivó el debate sobre los abusos sexuales en la industria del entretenimiento.

Lucas Benvenuto declaró que había vivido un “calvario” a manos del artista cuando era adolescente y que había denunciado los hechos ante la Fiscalía, aunque la causa ya había prescrito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.