Chubut

La nueva opereta de Arcioni, ahora Papaiani como vice de Luque

Como a Arcioni no le cierra la viceintendencia de Comodoro para mantener fueros políticos y poder para que el Grupo Comodoro no lo suelte y lo deje a merced de la justicia ahora busca una nueva salida.

En la mañana luego de la nota de Cholila Onlive hicieron trascender que Florencia Papaiani sería la Vicegobernadora de Luque dándole la primera diputación provincial a Ricardo Sastre más tres lugares más en la lista de Diputados provinciales.  Nota relacionada: Arcioni desesperado por fueros dispuesto a adelantar las elecciones

La opereta cayó mal en el Sastrismo y off de records replicaron con dureza, “nos dejan afuera tampoco van a ganar ellos”. Como indico Cholila Onlive Sastre tiene propuestas concretas de Cambiemos que son mucho más holgadas y superadoras que las migajas que ofrece Arcioni con maltrato incluido.

Arcioni no va adelantar las elecciones en la fecha que le pide Juan Pablo Luque que sería el 25 de Junio pero si lo haría para el 2 de Julio por una la sola razón que en esa estrategia él se asegura ir en la lista de diputados nacionales y también quería la primera banca en diputados provinciales porque se la ve muy fea.

Si este es el escenario Arcioni va a traerle problemas a Sergio Massa porque rompería en Trelew su apoyo a Emanuel Coliñir y apoyaría a Gustavo Mac Karthy de los libertarios de Javier Milei algo que la Campora Nacional en la cabeza de Wado de Pedro no se lo perdonaría y ni hablar de Cristina Fernàndez de Kirchner.

Nota relacionada: Si Arcioni integra la lista de Sastre o Luque el PJ termina cuarto

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.