Comodoro Rivadavia

Luque: “Sampaoli sería un excelente intendente para que continúe nuestro proyecto político”

Así lo señaló el intendente Juan Pablo Luque y agregó: «Dentro de nuestro equipo, es el que más preparado está para hacerlo».

“Maximiliano Sampaoli es una de las personas de mayor confianza y, dentro de nuestro equipo, el que más preparado está para hacerlo. Sería un excelente intendente para que continúe un proyecto político», expresó el intendente Juan Pablo Luque en diálogo con El Comodorense Radio.

Al ser consultado sobre la posibilidad de la fórmula Sampaoli-Othar indicó: “Ojalá, es importante que todos los integrantes entiendan que nuestro proyecto político pasa por trabajar, por poder solucionar problemas que nos pide la gente y poder continuar profundizando un proyecto político que viene dándole buenas noticias a Comodoro ya hace más de 7 años”.

Además, el intendente de Comodoro cruzó al senador Nacional “Nacho” Torres, quien en las últimas semanas cargó contra la gestión municipal y la carrera política del comodorense: “Ignacio Torres no es un tema que me preocupe para nada. Yo sé quién soy, que es lo que hago, a lo que me dedico y el día que tenga un inconveniente judicial si estaré preocupado. Yo trabajo todos los días mostrando lo que hacemos e intentando solucionar problemas reales de la ciudad”.

Por último, se refirió sobre el nuevo dato sobre la inflación de un 6,6% en febrero: «El contexto inflacionario nos complica muchísimo y nos preocupa porque no nos deja despegar de una economía que no termina de generarle buenas noticias a la población. Quienes más sienten eso son los sectores vulnerables y eso nos genera inconvenientes que hay que afrontar con recursos del Municipio”.

“La idea de generar empleo es importante y por eso realizamos distintas actividades que van de la mano con las diferentes situaciones que se van dando. Mañana en Comodoro va a haber una reunión importante con el presidente de CAME con todas las cámaras de la Patagonia para poder avanzar y ver el problema de la zona austral. Eso es algo que nos genera un inconveniente y gasto importante y que no nos hace competitivos con el resto del país y es injusto”, concluyó Juan Pablo Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.