Chubut

El colmo de la inseguridad: le robaron al director de Seguridad de Policía Cecilio Williams

El pasado sábado a plena luz del día en la ciudad de Trelew, el director de Seguridad de Jefatura de Policía comisario Cecilio Williams, terminó siendo víctima de un robo en el cual le sustrajeron diversos elementos del interior de su vehículo estacionado en la vereda de su domicilio ubicado en barrio 21 de Octubre.

Según lo que trascendió de la comisaría segunda, el funcionario bajó unos minutos de su vehículo Renault Twingo para ingresar a su casa, dejando en los asientos traseros las compras que había realizado en el supermercado minutos antes. Cuando salió de su vivienda descubrió que la ventana del lado del acompañante estaba rota y le habían robado lo que había comprado.

Por supuesto que con su suculento salario, estas sustracciones no le hacen ni cosquillas, pero por lo menos Cecilio pudo experimentar lo que se siente ser víctima de inseguridad y conocer lo que es la realidad de la provincia más allá de su escritorio y su billetera.

Esperemos que a partir de ahora haya aprendido la lección y deje de ocultarle los delitos a la prensa para cuidar la imagen de su jefe político, el ministro de Seguridad Miguel Castro.

Como era de esperarse, la información fue ocultada para que no trascienda a la opinión pública, por lo que tuvimos que valernos de nuestras fuentes de confianza para obtener los datos del hecho.

Mientras tanto, el ministro de Seguridad Miguel Castro anda desaparecido. Según nos informan, hace varios días que no se sabe nada de él en su ministerio y su personal administrativo se habría dado el lujo de vacacionar dejando pilas de expedientes en las oficinas sin procesar, lo que es por demás cuestionable teniendo en cuenta que la provincia está en llamas por la intensa escalada de delitos y los conjeturales hechos de corrupción dentro de la Policía.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.