Torres se refirió a la empresa Fabbri S.A., la cual, según sus declaraciones, recibió importantes sumas de dinero para obras que no se llevaron a cabo como se había acordado.
En diálogo con Radio 3, el gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se refirió a las irregularidades en obras públicas que afectan a la comunidad.
Torres denunció públicamente la situación que se vive en Camarones, donde hay un preocupante retraso en la obra del tendido eléctrico. En sus palabras, “Camarones tiene problemas porque no se hizo una obra como se tenía que hacer”. Señaló que, a pesar de que “la estación transformadora de energía está casi terminada, no se levantó un solo poste en el tendido eléctrico”.
El gobernador electo expresó su preocupación por el hecho de que adelantos financieros hayan sido cobrados por empresas que no cumplen con sus compromisos. En particular, mencionó a la empresa Fabbri S.A., la cual, según sus declaraciones, recibió importantes sumas de dinero para obras que no se llevaron a cabo. “No es una estafa a un Gobierno, es una estafa a los chubutenses”, afirmó.
En este sentido, Torres se comprometió a tomar medidas para abordar estos casos de manera efectiva. “Cuando sea Gobernador, si adjudicamos una obra y vemos que pasan los meses y no levantan un solo poste, vamos a rescindir y tienen que devolver la plata”, advirtió.
Nacho Torres dijo que mantuvo diálogo con la Intendenta de Camarones, Claudia Loyola, y con el Sindicato de Luz y Fuerza, quienes comparten su preocupación por la situación.