Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, noviembre 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Tragedia en el aire! El primer y fatídico vuelo en Trelew

    8 noviembre, 2026

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Chubut promociona sus destinos en la Expo Turismo Comodoro y fortalece el desarrollo turístico de la región

    8 noviembre, 2026

    Junto a jóvenes y familias, Othar participó del festejo inclusivo en Hotel WAM

    8 noviembre, 2026

    Campaña de «Ayuda a un Callejero»: cómo colaborar con alimentos y donaciones para los animales en adopción

    8 noviembre, 2026

    Domingo caluroso en Comodoro: la máxima llegará a 26° pero habrá ráfagas de viento de casi 60 km/h

    8 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Alerta económica! Revelan la cifra del IPC de octubre en Argentina

    8 noviembre, 2026

    Con una nueva entrega de viviendas en Epuyén, Nacho Torres destacó el trabajo conjunto para reconstruir la Comarca Andina

    8 noviembre, 2026

    ¡Histórica bienvenida! La AMIA celebró la llegada del papa León XIV

    8 noviembre, 2026

    ¡Orgullo total! El emotivo regalo patrio para el papa León XIV

    8 noviembre, 2026
  • Política

    Karina Milei sobre la llegada del papa León XIV: «Deseo que su visita sea una oportunidad para que nos encontremos unidos»

    8 noviembre, 2026

    Karina Milei sobre la llegada del papa León XIV: «Está todo listo para recibirlo y que sea una oportunidad de unión»

    8 noviembre, 2026

    El papa León XIV en la Argentina: todos los detalles de una visita histórica tras 39 años

    8 noviembre, 2026

    Leonardo Boto sobre la visita de León XIV: «El Papa nos tiene que inspirar para sentar las bases y reconstruir la Patria»

    8 noviembre, 2026

    El papa León XIV llega este domingo a la Argentina: a qué hora aterriza y cómo será la agenda del primer día

    8 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Anillo digital total! Chubut blindará las rutas con cámaras

    8 noviembre, 2026

    Amenazas al papa León XIV: detuvieron a un hombre en Pilar y le secuestraron celulares y un dron

    8 noviembre, 2026

    Crimen de Ariel Cardoso: prorrogan la prisión preventiva para los hermanos Durán y la causa va a juicio

    8 noviembre, 2026

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Alerta económica! Revelan la cifra del IPC de octubre en Argentina

    8 noviembre, 2026

    Las ventas minoristas pyme cayeron 1,6% interanual en octubre y acumulan una baja del 2% en el año

    8 noviembre, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotizan el oficial, el MEP y el tarjeta este domingo 8 de noviembre

    8 noviembre, 2026

    ¡Revolución laboral! El 90% de las empresas agranda sus equipos por la IA

    8 noviembre, 2026

    ¡Dura advertencia al Gobierno! El mayor riesgo es llegar con recesión

    8 noviembre, 2026
  • Nacionales

    ¡Histórica bienvenida! La AMIA celebró la llegada del papa León XIV

    8 noviembre, 2026

    ¡Orgullo total! El emotivo regalo patrio para el papa León XIV

    8 noviembre, 2026

    Amenazas al papa León XIV: detuvieron a un hombre en Pilar y le secuestraron celulares y un dron

    8 noviembre, 2026

    Karina Milei sobre la llegada del papa León XIV: «Deseo que su visita sea una oportunidad para que nos encontremos unidos»

    8 noviembre, 2026

    ¡Dura advertencia al Gobierno! El mayor riesgo es llegar con recesión

    8 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»El rey Carlos III retoma sus deberes públicos tras visita a centro oncológico

El rey Carlos III retoma sus deberes públicos tras visita a centro oncológico

30 abril, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El rey Carlos III, quien se encuentra recibiendo tratamiento por cáncer, ha retomado sus funciones públicas en una visita a un centro especializado en el tratamiento de esta enfermedad. Esta aparición marca su primer compromiso oficial desde que se le diagnosticó el cáncer, y sus médicos se sienten «muy alentados» por su progreso.

El monarca, de 75 años, reveló a principios de febrero su lucha contra el cáncer y continúa recibiendo tratamiento mientras retoma sus responsabilidades públicas. Su primer compromiso fue una visita a un centro de tratamiento del cáncer en Londres, donde se esperaba que se reuniera con pacientes y personal médico.

El rey, quien ha sido patrocinador de Macmillan Cancer Support durante casi tres décadas, estuvo acompañado por su esposa, la Reina. Ambos sonrieron y saludaron a los simpatizantes reunidos cerca de su llegada antes de ser recibidos por el personal del hospital. Camilla, de 76 años, ha sido presidenta de la organización benéfica de apoyo y atención del cáncer Maggie’s desde 2008.

Hasta ahora, el rey ha permanecido en gran medida fuera del ojo público durante su tratamiento, con la excepción de una salida en Domingo de Pascua, cuando deleitó a la multitud con un paseo improvisado después de asistir a la iglesia con varios miembros de su familia.

La visita al Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital tuvo como objetivo destacar la importancia del diagnóstico temprano y poner atención en algunas de las investigaciones innovadoras que se llevan a cabo en el centro.

El Palacio de Buckingham anunció recientemente que el soberano británico ha recibido autorización para retomar sus deberes públicos, aunque de manera cautelosa. Se adaptarán los próximos eventos según sea necesario para minimizar cualquier riesgo para su recuperación.

No se han especificado la cantidad de compromisos que se agregarán a su agenda ni si podrá asistir a su desfile de cumpleaños en Londres o a las conmemoraciones del 80 aniversario del Día D en Normandía en junio. Sin embargo, está confirmada su participación en la visita de Estado del Emperador y la Emperatriz de Japón a finales de ese mes.

La reaparición del rey Carlos III en sus funciones públicas es un paso significativo en su proceso de tratamiento y recuperación. Aunque la situación continúa en desarrollo, se espera que el monarca continúe cumpliendo con sus responsabilidades de manera gradual y adaptada a su estado de salud.

La presencia del rey en el centro oncológico y su compromiso con la lucha contra el cáncer demuestran su apoyo a los pacientes y su deseo de fomentar la conciencia sobre la importancia del diagnóstico temprano y la investigación en esta área.

La historia del rey Carlos III y su regreso a sus deberes públicos tras su diagnóstico de cáncer es un testimonio inspirador de valentía y perseverancia. Su determinación para continuar con sus responsabilidades a pesar de los desafíos personales es un ejemplo para todos. Seguiremos atentos a su progreso y apoyaremos su recuperación en este difícil momento.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Joven Herido en Intento de Robo en Trelew
Siguiente Post Aseguraron que Ángel Di María no volverá a jugar a Rosario Central

Noticias relacionadas

¡Fervor en Chubut! Viajan en masa a ver al papa León XIV

7 noviembre, 2026

Othar inauguró la segunda etapa del alumbrado público del camino Roque González

6 noviembre, 2026

La reforma de Milei se hunde y crece la informalidad

2 noviembre, 2026

¡La Bombonera arde! Boca y River paralizan el país en un Superclásico vital

1 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.