Nacho Torres otra vez habría traicionado a Gastón Marano cambiándolo por Javier Raidan en el STJ
No es la primer vez que “Nachito” habría traicionado a alguien cercano, pero en este caso habría traicionado varias veces a alguien que tiene una trayectoria impecable como el abogado Gastón Marano quien supo ser supervisor de la Oficina de Ciudadanía en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires”.
Dr. Gastòn Marano especialista en inteligencia
La palabra traición es fuerte pero tarde que temprano los chubutenses van a visualizar esta conducta en el Gobernador y la palabra va a calzar justo y hasta sobrar si no remedia su estilo.
La primer vez que Nacho le soltó la mano al Dr. Marano fue en el Senado de la Nación cuando el abogado decidió representar a Gabriel Carrizo el líder de “La Banda de los Copitos” aquellos “loquitos” que intentaron el magnicidio contra a la ex vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Ahí no solo Nacho demostró debilidad, no estar firmes para las grandes ligas sino que cedió ante las presiones de La Campora y entregó a Gastón Marano que en ese momento era asesor de la BICAMERAL DE INTELIGENCIA en la comisión y firmó un memorándum a pedido de Nacho Torres en el que lo autorizaba «expresamente» a ver el último informe anual de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Al parecer a Nacho le gusta el espionaje para las cuales le falta dos cualidades importantes, la primera es ser firme y la segunda en boca cerrada no entran moscas.
Con el escrito que reproducimos a continuación Nacho Torres decidió entregar a Gastón Marano abogado de la embajada de EEUU a manos de Cristiana Fernàndez de Kirchner y La Campora.
“Por medio del presente, y a partir del día de la fecha, solicito la desvinculación del Dr. Gastón Matías Marano de esta Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia”, dice el documento firmado por el senador nacional Torres que fue elevado a la Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia en el Congreso de la Nación.
Cuando lo interrogaron a Nacho Torres sobre Marano manifestó que lo conoció en los pasillos del Senado, de esta manera desconoció al abogado de la embajada de EEUU reduciéndolo a un simple abogado que pasaba por ahí pidiendo trabajo cuando en realidad lo conoce por su amigo Ramiro Marra.
Darío Fernández – Ramiro Marra
Por esas épocas Nacho estaba muy entusiasmado con la inteligencia, el espionaje, al ser muy joven e inmaduro se notaba que el tema lo atraía pero fue un riesgo muy grande que habría corrido la embajada de EEUU porque hasta Cholila llegó este ruido y al quedar descubierto a Nacho le quedó grande la camiseta y lo entrego a Marano.
Ahora nuevamente vuelve a entregar al Dr. Gastón Marano y otro vez a la contra, en este caso fue propuesto para integrar el Superior Tribunal de Justicia de Chubut pero el Gobernador Nacho Torres habría cedido ante la excelente negociación que habría realizado el empresario Cristóbal López que demostró una vez más como se juega este juego para colocar al abogado de Bs As Javier Raidan en el STJ Chubut y otra vez Nacho entregó a Marano.
El panorama queda muy enrarecido ya que la embajada de EEUU otra vez va a tener que digerir que su “pollito” en los confines de la tierra, el Presidente de la Patagonia tuvo que entregar en manos de Cristina Fernàndez de Kirchner el Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut un área clave para el desarrollo geopolítico de EEUU en la región.
Otra vez el Dr. Gastón Marano es utilizado por Nacho Torres para las tareas sucias y después desechado o no pagado por el Gobernador al cual le gusta endulzar el oído pero no pagar sus cuentas. Vaya nuestros respetos para Marano por ser firme y no titubear a la hora de jugar y lamentamos que le haya tocado jugar con un “tiernito”.
Por Darío Fernández
Director de Cholila Online