Las acciones se llevaron a cabo durante la tarde del pasado sábado 24, cuando la Unidad Regional Trelew intensificó los operativos de control en canchas de fútbol para combatir la venta clandestina y el consumo desmedido de alcohol. Asimismo, incluyeron la clausura de puestos no habilitados y controles de tránsito, con varios secuestros de vehículos.
Durante la tarde del pasado sábado, la Unidad Regional Trelew, en conjunto con diversas fuerzas de seguridad y autoridades municipales, llevó a cabo un operativo de control en las canchas de fútbol «Marquiitos» y «Ameghino», ubicadas en la calle Oris de Roa.
Este operativo se realizó con el objetivo de prevenir la venta ilegal de alcohol y garantizar el orden durante los partidos.
Los controles se enfocaron en la inspección de foodtrucks y puestos de venta clandestina de alcohol.
Durante la intervención, se inspeccionaron tres foodtrucks y dos puestos ilegales, resultando en la clausura de dos puestos fijos por falta de habilitaciones comerciales. En total, se labraron cinco actas por esta infracción.
El operativo contó con la participación de la Comisaría 3ra, la Comisaría 4ta, la Subcomisaría INTA, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la Municipalidad de Trelew, la Sección Canes, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y el Comando Unificado.