El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a Christian Haag, representante de la empresa Mariscope, con quien dialogó sobre la posibilidad de que nuevas firmas se radiquen en la ciudad. En dicha oportunidad, se les ratificó que la postura del Municipio es brindar las herramientas para que el sector industrial local continúe creciendo.
Puntualmente, un grupo de empresas está buscando radicarse en Puerto Madryn, mientras que otras que ya están aquí planifican ampliaciones. Así, se logra un incremento de la capacidad productiva local, gracias al acompañamiento del Municipio, a través de las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y de Producción, Innovación y Empleo se instrumentaron distintas acciones conjuntas para obtener los resultados esperados.
Sastre indicó que «esta gestión siempre busca que nuevas empresas lleguen a Puerto Madryn, ya que esto representa una ampliación en la cantidad de puestos de trabajo y repercute también en beneficios para nuestra comunidad. En la reunión que mantuvimos con el representante de la firma Mariscope, ratificamos esta postura por parte del Municipio y nos hemos puesto a disposición”.
En este mismo sentido, remarcó que «desde el Municipio queremos brindar respuestas y que cada vez más empresas se radiquen en nuestra ciudad. Asimismo, también trabajamos para que las firmas existentes amplíen sus espacios e incrementen su capacidad productiva, entendiendo siempre que el trabajo articulado entre el sector público y el privado es la mejor manera de alcanzar los objetivos planteados”.
En la reunión con el representante de Mariscope, Sastre estuvo acompañado por el viceintendente Martín Ebene; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, y la concejala Roxana Barrera.