Arturo Vidal. El histórico mediocampista está ansioso por cruzarse con la Academia. El motivo de su calentura provino de un amistoso en el que Racing bailó a Colo Colo en el verano.
Después de lo sucedido en el estadio Monumental de Santiago en el cruce entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, la visita de Racingal Cacique por la tercera fecha del grupo E se transformó en un duelo trascendental, según publicó Depo.
Y para este duelo picante, sobre todo después de los cruces en el amistoso que jugaron en el verano y que tuvo como claro vencedor a la Academia, el que calentó el ambiente fue Arturo Vidal que se había quedado con la sangre en el ojo tras el encuentro de pretemporada.
«El martes van a ver al verdadero Colo-Colo. Tienen que estar tranquilos, que el martes vamos a celebrar todos. Mi gol favorito es el que voy a hacer el día martes, si Dios quiere. Ese va a ser mi gol favorito. De cabeza, si. El martes vamos a celebrar todos, si Dios quiere», afirmó el histórico mediocampista en su canal de ‘Kick’.
Esta no es la primera vez que King arremete contra la Academia: «Ojalá nos topemos con Racing en Copa Libertadores y vamos a ver si son tan fuertes como ahora, seguramente va ser muy difícil y diferente. Ya vamos a llegar mucho mejor y ahí los queremos ver», auguró King allá por enero y el tiempo, y el sorteo del certamen continental le otorgó la posibilidad de una revancha.