El Fideo venció a Lanús en lo que fue un duelo especial, no solo porque fue su primer partido fuera de casa tras su regreso, sino que lo hizo con los hinchas de su equipo en La Fortaleza. Convirtió el gol del triunfo, de penal, en el segundo tiempo.
Di María con hinchas de Lanús. A Ángel Di María se le vino su segunda función con Rosario Central en lo que es su primer partido fuera de casa desde su vuelta, ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, sitio en el que recibió un recibimiento especial por parte de los hinchas y que cuenta con la vuelta de los visitantes. A inicios del segundo tiempo, el Fideo vivió un particular momento con la gente Granate. Según informa: TyC Sports
A pocas horas del arranque del partido, en una de las tribunas detrás de un arco, apareció una bandera con una escritura: «Bienvenido al club de barrio más grande del mundo», con una imagen de Ángel Di María besando la copa del mundo de Qatar 2022. También, la hinchada Granate aplaudió al Fideo cuando salió a calentar y la cuenta oficial de la liga publicó imágenes de los hinchas locales homenajeando al campeón del mundo.
En el primer tiempo, Di María no pudo brillar como acostumbró a hacerlo a lo largo de toda su carrera, aunque, sobre el final, realizó un lujo con la pelota, al hacerle un cañazo al defensor Sasha Marcich. Apenas iniciado el complemento, disparó un lejano tiro libre que, de no ser por Nahuel Losada, quien envió el tiro al córner, se incrustaba en el ángulo del arco granate. Cuando el Fideo fue a ejecutar el saque de esquina, la hinchada local aplaudió al campeón del mundo.
En el segundo tiempo, el árbitro Andrés Merlos cobró un polémico penal que cometió el arquero Nahuel Losada. Desde los doce pasos, Ángel Di María rompió el cero y volvió a convertir en el Torneo Clausura, tras cruzar la pelota, luego de que se tirase el guardameta granate a su derecha.