“Hace más de dos semanas que no concurre a trabajar y no está comprometido con el proyecto político que encabeza Martín Buzzi”, dijo el viceministro Coordinador quien expresó que se le pidió la renuncia al titular de la Casa del Chubut en Buenos Aires “porque no ha cumplido su función”.
Oscar Currilén, aseguró este viernes que desde el Ejecutivo se le pidió la renuncia al director de la Casa del Chubut en Buenos Aires, Eduardo Arzani, porque “no ha trabajado como se requería e incluso hace más de dos semanas que no nos atiende el teléfono y no concurre a trabajar”.
En contacto con una radio de Comodoro Rivadavia, el funcionario dijo que “es evidente que no se insertó en el proyecto político del gobernador Martín Buzzi y si no concuerda con la gestión, se tiene que ir”.
Currilén cuestionó el accionar de Arzani de convocar a una conferencia de prensa para referirse a esta situación cuando “ni siquiera ha renunciado como él manifiesta, no tenemos su renuncia presentada”.
Indicó en ese sentido que “él ocupaba un cargo político, y cuando es así uno no está atado a su función, si no concuerda con un proyecto político se tiene que ir. Él tenía que seguir una línea y no lo hizo, por eso sucedió esto”.
El viceministro consideró que “tendría que haber puesto un mayor esfuerzo” y a modo de ejemplo puntualizó que “no hemos tenido ninguna respuesta de él en los pedidos que le hemos hecho para solucionar el problema del personal de la Casa del Chubut en las paritarias. Tal es así que tuvieron que viajar los delegados a Rawson para solucionarlo y de acá estamos con un diálogo permanente”