Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, octubre 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Tenis internacional: la paraguaya Leyla Britez Risso ganó el Torneo W15 en el Trelew Tenis Club

    4 octubre, 2026

    “Nos permitió tener todo en regla en pocas semanas”: vecinos y comerciantes de Trelew valoran la habilitación digital

    4 octubre, 2026

    Esquel: Desesperada búsqueda de un chico de 16 años

    4 octubre, 2026

    Trelew celebró el Día Internacional de las Personas Mayores para promover sus derechos

    4 octubre, 2026

    Educación y turismo marino: el Centro Aquavida recibió a 230 visitantes en Playa Unión durante la última semana

    4 octubre, 2026

    Familias que cuidan: la municipalidad renueva la convocatoria para el acogimiento temporal

    4 octubre, 2026

    Más de 30 propiedades del barrio Gregorio Mayo están en proceso de regularización

    4 octubre, 2026

    En el Día Internacional de sus Derechos, las personas mayores de Rawson celebraron con una jornada artística y recreativa

    4 octubre, 2026

    Misterio de 1907: Trajeron una casa de Gran Bretaña que impacta en Madryn

    4 octubre, 2026

    Puerto Madryn: Balacera a plena luz del día asustó a todos

    4 octubre, 2026

    Fusionan yoga y pilates para transformar tu cuerpo

    3 octubre, 2026

    Golpe al narcotráfico en Madryn: vendían droga cerca de una escuela

    3 octubre, 2026

    Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

    4 octubre, 2026

    Se concretó la primera edición de la Expo Impulso Emprendedor

    4 octubre, 2026

    Comodoro va ante el ENReGE: reclaman revisar el costo de transporte que representa hasta un 15% en la factura de gas

    4 octubre, 2026

    Salud pública en Chubut: avanzan hacia una red provincial de diagnóstico por imágenes integrada a la Historia Digital

    4 octubre, 2026

    “La Trochita” suma una locomotora en Esquel y programa más de 40 salidas para responder a la demanda turística

    4 octubre, 2026

    Escándalo en Esquel: entre insultos y policía aprobaron el crematorio

    3 octubre, 2026

    Escándalo y marcha urgente en Esquel por la entrega de tierras

    3 octubre, 2026

    Causa «Vacunatorio VIP»: la Corte rechazó la oferta de $3 millones de Santiago Igón y lo envió a juicio oral

    3 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Informe de CAME: cae la venta minorista presencial pero el comercio digital pyme creció un 19,4% interanual

    4 octubre, 2026

    Calendario de pagos de ANSES: quiénes cobran Asignaciones de Pago Único y PNC este lunes 5 de octubre

    4 octubre, 2026

    Sorpresa en Brasil: Flávio Bolsonaro superó a Lula da Silva por tres puntos y van al balotaje

    4 octubre, 2026

    Negociaciones a toda marcha: Santilli abre dos semanas de reuniones con gobernadores por el Presupuesto 2027 y las PASO

    4 octubre, 2026
  • Política

    Sorpresa en Brasil: Flávio Bolsonaro superó a Lula da Silva por tres puntos y van al balotaje

    4 octubre, 2026

    Negociaciones a toda marcha: Santilli abre dos semanas de reuniones con gobernadores por el Presupuesto 2027 y las PASO

    4 octubre, 2026

    “Histórica elección ante el comunista de Lula”: Milei felicitó a Flávio Bolsonaro tras el resultado en Brasil

    4 octubre, 2026

    Alianza tecnológica: Argentina se sumó a un acuerdo liderado por EE.UU. para aplicar inteligencia artificial a la ciencia

    4 octubre, 2026

    “Acabar con la era de atraso”: Flávio Bolsonaro se impone en el escrutinio inicial sobre Lula da Silva

    4 octubre, 2026
  • Policiales

    Ataque a cuchillazos en Chubut: Celos, furia y milagro en la escuela

    4 octubre, 2026

    Esquel: Desesperada búsqueda de un chico de 16 años

    4 octubre, 2026

    Puerto Madryn: Balacera a plena luz del día asustó a todos

    4 octubre, 2026

    Comodoro: Joven de 20 años era buscada desde 2024

    4 octubre, 2026

    Comodoro: Hombre mayor atropellado quedó bajo un auto

    4 octubre, 2026
  • Economía

    Informe de CAME: cae la venta minorista presencial pero el comercio digital pyme creció un 19,4% interanual

    4 octubre, 2026

    Calendario de pagos de ANSES: quiénes cobran Asignaciones de Pago Único y PNC este lunes 5 de octubre

    4 octubre, 2026

    Advierten que no pagarán suba de Zona en Chubut

    4 octubre, 2026

    AUH y Tarjeta Alimentar en octubre de 2026: qué familias pueden cobrar más de $600.000

    4 octubre, 2026

    Plazo fijo en octubre de 2026: cuánto se gana si se invierten $3.400.000 a 30 días

    4 octubre, 2026
  • Nacionales

    Estalló el Congreso: Piden la expulsión urgente de Juan Grabois

    4 octubre, 2026

    A 17 años del adiós a Mercedes Sosa, su voz inmortal

    4 octubre, 2026

    “A la inversión hay que ir a buscarla”: Claudio Vidal cerró su gira en Francia con proyectos para la producción santacruceña

    4 octubre, 2026

    Más de 300 fármacos prometen vencer el cáncer

    4 octubre, 2026

    Mercado automotor: Advierten que los precios subirán en 2027

    4 octubre, 2026
  • Patagonia

    Vidal va por inversiones y la pesca en Francia

    4 octubre, 2026

    Murió Ricardo Soulé: luto nacional por la partida de una leyenda

    3 octubre, 2026

    La fuga de 1914 en La Pampa que cambió el mapa ambiental argentino: así comenzó la plaga del jabalí

    2 octubre, 2026

    En octubre rige una suba del 2,24% en las tarifas de gas

    1 octubre, 2026

    Régimen de Zona Fría: la Patagonia mantiene el beneficio con cambios en el subsidio

    30 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»Seguridad Vial: 8 vehículos secuestrados por alcoholemia positiva durante el domingo

Seguridad Vial: 8 vehículos secuestrados por alcoholemia positiva durante el domingo

2 noviembre, 2015
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
En el marco de las políticas de prevención de accidentes dispuesta por el personal policial de la Comisaria de Playa Unión en conjunto con preventores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se desarrolló este domingo a la madrugada estrictos controles vehiculares, obteniendo un resultado de 8 secuestros por alcoholemia positiva.
Así lo precisó el jefe de la Comisaria de Playa Unión, Felipe González, remarcado que “el domingo a la madrugada, de 4 a 8, en el puesto de la Doble Trocha, se llevaron a cabo los controles de alcoholemia con la Agencia de Seguridad Vial, tanto Provincial y Nacional, y personal de la Comisaria. Como resultados tuvimos 8 alcoholemias positivas, por ende 8 vehículos fueron secuestrados y retirados de la vía pública”.
A su vez, González detalló que “en este mismo control, como siempre ocurren en algunos casos, un conductor estaba reacio a entregar la llave de su auto, y se quedó en el interior del rodado, por suerte ya con vehículo en el interior del puesto ubicado”.
Y agregó: “En un momento quiere sacar el automóvil del lugar, cuestión que lo reducimos enseguida para evitar que choque al personal que estaba trabajando justo en la calle o transeúntes o vehículos que pasan, así que afortunadamente no paso a mayores. La persona quedó demorada en la Comisaria de Playa Unión hasta que recupero la lucidez y posteriormente la libertad ambulatoria”. 
El jefe de la Comisaria de Playa Unión recalcó que “es una constante que nos sucede a nosotros y al personal de la Agencia de Seguridad Vial. Nosotros estamos ahí para prevenir accidentes y esto sucedió. Digamos se demora el vehículo, se lo deja en el puesto pero bueno algunos no están de acuerdo a entregar el auto, por ahí hacen alguna llamada telefónica para que los pueda rescatar, pero acá siempre lleva la de perder el personal policial. Ponen en marcha el vehículo quieren arrancar y pueden atropellar a las personas al querer escapar, por suerte no pasó nada, hubiese sido un desastre”.
Por último, González destacó que “hemos bajado el número de alcoholemias positivas, hace 20 días teníamos un promedio de 15 autos demorados porque sus conductores habían ingerido bebidas alcohólicas, y hoy solo tenemos 8, una cantidad importante que va disminuyendo”. 
seguridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno licitó la construcción de 154 viviendas y la reparación de 327 tabiques sanitarios en Trelew, Madryn, Rawson y Río Mayo
Siguiente Post Mercado Concentrador Chubut: equipo técnico recorrió experiencias similares de Mendoza para volcarlas al reglamento operativo local

Noticias relacionadas

“Ser y Sentir Chubutense”: convocatoria para construir identidad desde las Artes Visuales

4 octubre, 2026

Cooperativa Eléctrica de Trelew: En agosto tuvo un déficit de $2.302 millones

1 octubre, 2026

El Gobierno elevó a u$s35.000 el tope para importar autos eléctricos sin arancel mediante el Decreto 1128/2026

30 septiembre, 2026

Martha Pelloni en Trelew: «Estamos aquí porque niños y niñas de Chubut necesitan justicia»

25 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.