«Pretty Boy» festejó su aniversario con una fastuoso evento entre celebridades y obsequiándose varios artículos excéntricos.
Floyd Mayweather cumplió 41 años y festejó su aniversario con una fastuosa fiesta repleta de celebridades, entre las que se destacaron la cantante Mariah Carey y el actor Jamie Foxx. Sin embargo, lo que más se destacó del evento fueron los extravagantes regalos que el propio ex boxeador se hizo y que se encargó de difundir a través de sus redes sociales.
«Bank of Mayweather», bautizó a la fiesta, en la que irrumpió con una máscara. «50 sombras de May», comentó en la foto con la que ilustró ese especial momento.
Pero los otros dos lujos que se regaló resultaron impactantes. Para transitar por tierra, agregó a su flota de automóviles un Rolls Royce Phantom, valuado en alrededor de USD 500.000.
«Tengo un nuevo jet para mi cumpleaños», presumió en su cuenta de Instagram. En efecto, festejó su aniversario 41 con un avión privado, al que al pie de la escalerilla para el ascenso y descenso le anexó una alfombra con la leyenda «50-0. El mejor de todos los tiempos», en alusión a su récord como boxeador profesional. A todas luces, un feliz cumpleaños para Floyd.
infobae.com