Desde la Subsecretaría de Fiscalización y a través de denuncias realizadas a las líneas 0-800 municipal, se procedió a la clausura del autoservicio mayorista Diarco, debido a la detección de diversas irregularidades.
En el operativo se constató la presencia de excremento de roedores, falta de higiene y venta de productos vencidos.
El procedimiento se llevó a cabo el último miércoles, con la presencia de personal de las distintas direcciones de la Subsecretaría de Fiscalización.
Al respecto, el subsecretario del área, Daniel Campillay, afirmó que “se procedió a la clausura del lugar por distintas razones, que fueron denunciadas a las líneas gratuitas 0-800-333-0706/3184 del Municipio, por lo que actuamos con celeridad”.
“En el local ubicado en Av. Yrigoyen se detectó la presencia de excremento de roedores, falta de higiene general en distintos salones del local, y la venta de productos vencidos, por lo que determinamos la clausura inmediata”, subrayó.
Por otra parte, el funcionario puso en valor el sistema de denuncias realizadas a las líneas 0-800-333-0706/3184, “debido a que el nuevo sistema permite que las denuncias rápidamente se deriven a los sectores correspondientes, y con celeridad se realizan los procedimientos”.
Por último, Campillay dijo que “todas las actuaciones están a disposición del juez de Faltas n°1, Daniel Escolar, quien tomará las
determinaciones a futuro sobre este local comercial”.