Causas Embrujo y Revelación

Mario Romeo solicitará que se le aplique la sanción más grave que corresponda a Alexis Gabra

Mario Romeo, de la Oficina Anticorrupción, adelantó en su alegato que pedirá copia certificada del testimonio de Alexis Gabra, empleado de la Unidad Gobernador, para que la Dirección de Sumarios “le aplique la sanción más grave que corresponda de inmediato”, luego de que Gabra, en el juicio oral por El Embrujo, declarara que firmó “hojas sin mirar”.

Advirtió que la corrupción “nos quita salud, educación y seguridad” y que el juicio demostró “innumerables falencias administrativas que se deben revisar e investigar”.

En cuanto a Diego Correa, precisó que “estuvo muy poco tiempo fuera del ámbito del poder y al grupo le había quedado relaciones con los municipios”. Lo graficó con la obra de 90 nichos nuevos en el cementerio de Trelew: “La obra fue fraudulenta”, dijo Romeo. Consideró que según los chats, el exsecretario de Obras Públicas, Marcelo Montserrat, “arregló la obra” y pedían “cualquier tipo de presupuesto a los amigos para adjudicársela”, así lo detallo el Diario Jornada.

Recordó los resultados de las elecciones. “Este grupo no era adivino sino que sabían que volvían. No eran delincuentes comunes sino funcionarios públicos al amparo del poder político, que les daba impunidad, enquistados en Casa de Gobierno”.

Romeo dijo que Chubut “está sometida a un descalabro económico descomunal” pero que eliminando estas conductas “se puede mejorar lo que le falta a Doña Rosa”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.