Deportes

Tres jugadores argentinos del Sevilla violaron cuarentena por un asado

Los tres jugadores argentinos del Sevilla se disculparon hoy por violar la cuarentena a raíz de una velada que compartieron ayer Ever Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y el neerlandés Luuk de Jong.

Los arrepentimientos de la infracción se difundieron en las cuentas de los respectivos jugadores en la red social Instagram y el club andaluz las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El primero en reprocharse su actitud fue el mediocampista Banega: «Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados».

«Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Solo queremos volver a jugar cuanto antes», cerró su mensaje el rosarino.

Por su parte Ocampos se explayó en el mismo tono que su compatriota: «Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club».

«Por ello, solo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como ésta», finalizó el quilmeño.

Por último el «Mudo» Vázquez también se manifestó compungido por lo acontecido: «Respecto de lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero pedir disculpas».

«Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y a La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol», expresó el volante cordobés.

La reunión de la que fueron parte los futbolistas y que se difundió a través de una fotografía que publicó la esposa de Banega, infringió la fase 1 de la cuarentena que se realiza en Andalucía. Recién mañana, con el inicio de la segunda etapa del aislamiento, estarán permitidos los encuentros de más de 10 personas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.