Chubut

Desautorizan al “Tero” Gómez y Alonso vuelve a Drogas Peligrosas

Por orden del cuestionado subjefe de Policía habían desplazado al comisario que encontró la plantación de marihuana en la casa de los hijos y la exmujer del millonario sindicalista Héctor Rubén González –tal como lo reveló Cholila Online—y ni bien vieron en la Jefatura que la noticia había trascendido, dejaron sin efecto el traslado de Alonso, al que pensaban mandar al área “Logística”.

Esto que se conoció hace poco, deja claramente en evidencia que “el oscuro” Gómez Ocampo está perdiendo poder en la Jefatura de Policía y que quizás no va a tener éxito en sus intenciones de adueñarse del área de narcotráfico, pese a contar con el apoyo incondicional del propio ministro de Seguridad Federico Massoni.

Es que para un jefe policial es imposible volver de la fama que le hace ser amigo de un narcotraficante; de alguien con el que comía asado y se sacaba fotos tan solo unas semanas antes de que le hallaran un cargamento de 110 kilos de cocaína en su empresa pesquera de Puerto Madryn, en un hecho por el que tiempo después terminó siendo condenado a varios años de cárcel.

El comisario “Tero” Gómez Ocampo –pese a esos antecedentes—es la persona indicada, según el polémico ministro Massoni, para dirigir la agencia que luchara contra el narcotráfico en la provincia.

Suena a lógico entonces, que quiera sacar a todos los comisarios que vienen trabajando para llevar a la cárcel a los narcotraficantes o en descubrir “bosques de marihuana”, como el de la mansión de los González, de los hijos y la exmujer del dueño del diario Jornada de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.