Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en horas de la noche cuando una pareja y su hijo dormían. Le arrojaron una silla a la mujer y se llevaron dinero en efectivo. Los sujetos eran conocidos de la víctima y uno fue detenido.
El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda de la calle Dolavon y Cholila, cuando los dueños de la casa, se encontraban descansando con su hijo, menor de edad. Cerca de la una, ingresaron tres ladrones, despertándolos bajo amenazas.
Según informaron fuentes policiales, luego de patear la puerta ingresaron al inmueble y sin mediar palabras arrojaron una silla de madera a la mujer. Luego sustrajeron de arriba de una mesa dos billeteras con documentación y 7 mil pesos en efectivo, como así también una cartera blanca que en su interior contenía una billetera color roja.
El hombre damnificado manifestó conocer a los asaltantes. Durante el operativo de rastrillaje montado en la zona los uniformados observaron a un hombre vestido de campera gris cuando caminaba por la calle Cholila en dirección hacia la intersección con Dolavon, siendo este identificado por la víctima como el responsable de tirarle la silla a su pareja.
Al advertir la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga, siendo aprehendido inmediatamente por personal policial y trasladado a la Comisaría.