Nacionales

Cómo criticaba la detenida pareja de la madre de Lucio al padre del nene: “Yo tengo lo que a él le falta”

Por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años golpeado hasta la muerte en La Pampa, están detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24), y la pareja de ella, Abigail Páez (27). El asesinato aún conmociona y en redes sociales, aparecen nuevas escenas escalofriantes. Ahora salió a la luz un agresivo hilo de mensajes de la novia de la mamá al padre del nene.

El mismo lo publicó en su cuenta de Twitter (@AbigailPaez26) a las 11:30 del jueves 7 de octubre pasado.

«Me resbala tanto que esta chabon (sic) se haga el gran padre, porque yo tengo lo que a él le falta y se nota a la legua y es VALOR, VALENTIA Y SE AMAR. Qué bueno que no signifiques nada para ellos dos, yo si les pude dar lo que vos les quitaste y jamas supiste enfrentar y valorar», escribió en primera instancia la mujer que convivía con Lucio.

Y siguió: «Ahora sí, seguí en tu gran mentira de ser el padre del año, cuando bien sabemos todos que no sos ni un poquito hombre, además de violento, un retrógrado e infeliz que como fracasó con el primer hijo lo descartó y ahora quiere aparentar nuevamente una familia ‘feliz'»

En esa serie de tuits, advirtió: «Las cosas caen por su propio peso». «Y te puedo asegurar que vos vas a caer al igual que todos los abandonadores como vos, provida cara dura que andas teniendo hijos sin saber lo que implica realmente hacerse cargo», disparó Páez, sin nombrar a Christian Dupuy, aunque en clara referencia.

«Y encima de provida, idiota porque se la dan de amar la vida y lo primero que hacen es rechazar a sus hijos cuando ven que tiene una inclinación hacia algo que a ustedes mismos les da miedo enfrentar, aprende a quererte un poco y dejá de hacer el RIDÍCULO», le espetó la pareja de Espósito Valenti.

Y continuó. «Si tanto te gusta APARENTAR aprendé primero que tenés que tapar bocas y nadie tiene que tener nada para decir de vos, pero dejás tanto que desear que das asco y ni siquiera es bronca esto, es un consejo de gratis porque sos tan hueco que se que no lo vas a aplicar nunca jajaja».

En el último mensaje encadenado en un hilo del que no se sabe mayor contexto, Páez dejó en claro que apuntaba al padre de Lucio: «De paso, paso a aclarar que esto lo escribo para que lo veas, ya que taaan fan mío sos jajaja te mando un saludo y sinceramente espero que te vaya bien en la vida así no molestas más a mi familia, croto».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.