Trelew

De no creer: hubo una fiesta a todo ritmo en la sede de SEROS por la madrugada del sábado

Parece que los directivos de la sucursal de Trelew tienen “buen gusto” para gastar la plata que aportan los contribuyentes de Chubut, pero poco parece importarles los vecinos que viven en los edificios aledaños y tratan de conciliar el sueño.

A comienzos de la madrugada de este sábado, la sucursal de la obra social ubicada en la calle Rawson y Mitre había un verdadero aquelarre de jolgorio y gritos de euforia, donde según nos cuentan había hasta músicos contratados y barras de alcohol.

Los vecinos, desvelados, llamaron al 101 para solicitar la presencia policial en ese lugar y que hagan algo al respecto, pero les dijeron que no iban a hacer nada porque era “legal”. Como consecuencia, los habitantes de los edificios contiguos no pudieron pegar un ojo en toda la madrugada.

Cabe destacar, que si bien este artículo pareciera ser simpático, el edificio de SEROS no es un lugar para desarrollar festejos, podrían haber invertido siquiera en el alquiler de un local nocturno para llevar a cabo las celebraciones en cuestión.

Aparentemente, según nos cuentan, el motivo de toda la algarabía habría sido ni más ni menos que el cumpleaños de un miembro de la conducción de la sede.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.