Comodoro Rivadavia

La ciudad complicada tras la nevada: los colectivos no pueden llegar a algunos barrios y afecta los recorridos

Luego de la nevada del domingo en Comodoro Rivadavia, los usuarios del transporte público se mostraron preocupados por el funcionamiento de las líneas urbanas en la ciudad.

Ante esta situación, el subsecretario de transporte municipal, Adrián Rodrigues, manifestó a ADNSUR que «los colectivos de zona norte están funcionando prácticamente normal»

«Tuvimos el despiste de un colectivo que se dirigía al barrio Laprida, a la altura del barrio Sarmiento. Lamentablemente quedó en la banquina y no lo pudieron sacar. Por ese motivo, la línea de Laprida quedó interrumpida», detalló.

Asimismo, señaló que el resto de los colectivos de la zona urbana no están llegando a las zonas altas. «No llegan hasta la Rivadavia y Kennedy, por ejemplo. Lo máximo que están circulando es hasta la avenida Estados Unidos, y de allí prosiguen su recorrido hasta el centro, tanto en ida y venida», indicó.

«Por estas horas de la mañana, los barrios de zonas altas se verán afectados hasta que no se termine de descongelarse en las diferentes arterias», cerró. Por su parte, en las zonas suburbanas los colectivos están funcionando de manera normal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.