Chubut

Damián Biss el títere político de Pagliaroni

Genera hasta lastima el intendente de Rawson, haber llegado a ser el mandatario de la Capital de la Provincia y verlo de rodillas ante el Grupo Comodoro, ante el peronismo, ante Arcioni, y haciendo lo que le dice Pagliaroni es lo último que se esperaba de él.

Intento Fallido Grupo Comodoro

Ante el Grupo Comodoro por ser el empresario Cristóbal López a quién apunta de ser uno de los ideólogos para infiltrar a Federico Massoni en las filas de Cambiemos pero al intentar hacerlo por la UCR quedaron a mitad del río con esta estrategia ya que el sapo se lo está comiendo Pagliaroni y Biss pagando un altísimo costo político que los embute en el principio del fin de sus carreras políticas. Para esto a Massoni se le dio aire para realizar denuncias infundadas en C5N y a cambio de lo que serìa un buen desembolso para Pagliaroni que habría recibido una buena suma de dinero, este tendría que nombrar de asesor a Massoni que viene así con la palanca empresarial del grupo comodoro y del propio gobernador como leerán mas adelante.

Intento fallido Alianza peronismo

Cayeron de rodillas ante el Peronismo de Comodoro con una alianza muy vulgar ya que al intentar romper Cambiemos lo único que lograron fue romper la UCR, pero esta embestida terminaría beneficiando al Comodorense que sea candidato a Gobernador por eso muchos radicales en vez de correrse para el lado de Biss se pusieron del lado del PRO y ya comenzaron los llamados a Cambiemos sector que rápido de reflejos mando enseguida la ambulancia a alzar y sanar los heridos. En Comodoro a Gustavo Mena no le gusto escuchar que en el medio a Biss no le importó saltar el corral y entreverar el ganado por sus propios intereses personales. Mena siente que le mojaron la oreja y por eso le habría dado la orden a la Diputada Aguilera que no asista a la Legislatura para votar que Massoni sea el nuevo “ñoqui” del Bloque radical. La idea de Menna sería quedar afuera de la embarrada que se vienen pegando Biss y Pagliaroni y sobrevolar la situación. Muchos radicales de Rawson ya se comunicaron con Menna para que sea su salvoconducto con Cambiemos.

Intento Fallido alianza Arcioni

El Gobierno provincial que ya tiene alianzas con Pagliaroni que es el “levanta manos” del “ChuSoTo” en la Legislatura y a cambio de eso por ejemplo metió a su amante vip en el Banco Chubut, o de asesoras “ñoquis” en la legislatura.

Nota relacionada: Pagliaroni: Un voto a cambio de trabajo para su ex mujer en el Banco Chubut

15 millones Damiàn Biss

Ahora a esta alianza lo incluyeron a Biss que dando el visto bueno para que Massoni ingrese a la UCR lograría que Massoni no hable ni denuncie a Arcioni, y el Gobernador a cambio le bajo 15 millones de pesos para pagar aguinaldos, además de financiación que no estaría apareciendo en el boletín oficial más asistencialismo político y social para que Biss aguante la parada en Rawson que está desbordado por la falta de empleo cerrando la pesquera FYRSA dejando 200 familias en la calle mientras èl pasea con Arcioni muy sonriente y por las redes sociales promueve a Comodoro como «La Nueva Capital».

damian bu

Arcioni - Damian Biss

De esta manera Biss se entrevero con Arcioni la peor imagen política de Chubut. De acá se desprende su sociedad con el Grupo Jornada, dándole a luz y fuerza dos macizos en playa unión quedando varios millones en el camino y a SUDELCO (Patricio Musante) el apoyo para el dragado de la desembocadura del Puerto Rawson cuando había otras ofertas de UTE más económicas, dejando entrever así un gran negocio de sobreprecios en esta obra en la que Biss presto su consentimiento.

Dragado Puerto Rawson

¿Cómo fue que Biss se convirtió en el Títere de Pagliaroni o Pagliaroni en ventrílocuo?

Comenzó sus pasos de la mano de Carlos Lorenzo, pero la gran factura se la debe a Pagliaroni quién fue quien lo puso de Secretario Legislativo para luego “armarle la caja” con lo que serían negocios espurios de la legislatura. Sería dinero a cambio de votar leyes.

Con lo que sería una maniobra recaudativa Biss se largó por la intendencia de Rawson por eso ahora tiene collar porque se puso de perro, un perro que se acostumbró a lamer botas por eso no le importó arrastrar a la UCR a este cabaret político.

Los militantes radicales no le van a perdonar nunca a Biss y a Pagliaroni haber caído tan bajo por eso se están organizando para competirle en internas y definir la mesa que termine negociando con Cambiemos los candidatos para las elecciones 2023. Biss tiene miedo hasta de competir con la lista opositora en su propio partido.

TIC-TAC para Biss

El reloj del final político está cerca para Biss, tic-tac-tic-tac no deja de sonar en su mente y a un año de las elecciones a Biss no le va a quedar otra que ir por la Intendencia de Rawson que la podría perder en las PASO con el candidato del PRO o antes en la interna radical.

La cobardía de Biss

Si Damián Biss y Paglaroni pensaron en sobrevivir en la política trayendo a un perdedor como Massoni que en las legislativas ha quedado hasta sexto en algunas localidades detrás de los votos en blancos se equivocaron. Se equivocaron si tranzando con el Grupo Comodoro del Peronismo para jugar a perdedor para mantenerse Pagliaroni en la Legislatura y Biss en Rawson perjudicando a los propios radicales y a Cambiemos para la Gobernación era un buen negocio. Se equivocaron si pensaron que haciendo esta jugada de Massoni a pedido de Marianito el Gobernador no las va a terminar traicionando como hizo con todos, le dio las migajas nomás y ahora les hará como les hizo a los estatales en 2019 cuando firmaron el aumento antes de las elecciones.

La guerra fría de Biss

Damián Biss es tan cobarde que en vez de armar lista con Pagliaroni y enfrentar a Cambiemos en las PASO opto por el trabajo sucio de mercenario al mejor postor y ahì encontró la cajita de pandora con el Grupo Comodoro, El Peronismo Comodoro, con Arcioni etc, metiendo al barro a los militantes radicales que nada tienen que ver con las perversidades de Pagliaroni y Biss. A Biss está claro que no le da el “pinè” para enfrentar ni a los opositores radicales ni a Cambiemos y decidió hacerse la “VICTIMA”, decidió una guerra fría trayendo a un DELINCUENTE como Massoni que se maneja por las sombras con ciberdelincuentes como Federico Mariani ex Subsecretario de informática e inteligencia criminal que atentan en las redes sociales y otras yerbas, esos mismos que ahora Biss quiere poner en funciones para armar este “grupo de tareas” para lograr permanecer en el poder. Biss nunca le gano a nadie, porque Artero simplemente era como “Galtieri”, fue Pagliaroni el “Titiritero” que lo hizo creer que tenía vida propia, pero ahora a “El Gato” Pagliaroni se le están cortando todos los hilos y ambos terminarán en la cajita de los malos recuerdos políticos.

Si Biss quiere ser algo en política tendrá que dejar la cobardía de lado y tendrá que llamar a una conferencia y desafiar a las internas a los demás radicales en oposición con su figura y en las PASO a Cambiemos, ese es el camino democrático de la política y no este enchastre al que llevo a la buena gente de la UCR.

Notas relacionadas:

Sigue la fiesta con los viáticos legislativos

Estalló la UCR por los gastos públicos de Pagliaroni para fines personales

Rechazo masivo de la UCR a Massoni y fuertes críticas a Biss y Pagliaroni

Afiliados radicales piden la expulsión del diputado Pagliaroni por haber designado asesor a Massoni

Echaniz: «Pagliaroni sigue sin asumir que es el mariscal de la derrota»

Pagliaroni: Un voto a cambio de trabajo para su ex mujer en el Banco Chubut

Los triángulos amorosos de Manuel Pagliaroni y códigos de la vieja política en su vida personal

Biss y Pagliaroni afianzan su alianza con Massoni, lo peor del Arcionismo

Claudia Costa Basso sobre Massoni: “A Damián Biss y Manuel Pagliaroni no les interesa el asesinato de Tino John”

Fuerte rechazo en JxC Trelew por declaraciones de Pagliaroni sobre una alianza con Massoni

Manuel Pagliaroni: el jefe de campaña de la derrota

Judiciales escracharon a Pagliaroni: “Es lamentable que esté representando al pueblo”

La doble vara de Manuel Pagliaroni

El juego del ahorcado de Pagliaroni: quién es la ex amante que le costó $1.500.000 al estado

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.