Chubut

Pagliaroni: Un voto a cambio de trabajo para su ex mujer en el Banco Chubut

El enojo en las filas del radicalismo no cesa y todos los días se acrecienta un poco mas, no solo por la expropiación de la UCR que pretenden hacer Manuel Pagliaroni y Damian Biss mediante la contratación de personal extrapartidario de manera inconsulta, sino también mediante la negociación de beneficios personales aprovechando la banca de diputado.

Resulta que Pagliaroni llegó a la banca de diputado provincial, apoyado por el partido al que pertenece, la Unión Cívica Radical, y cada vez que se profundiza sobre su labor, aparecen negociaciones de tipo personal que además de ser de muy mal gusto, rozan de falta de moral.

Hace no mucho tiempo, Manuel Pagliaroni tuvo que votar en la Legislatura Chubutense el pliego del entonces Presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo (funcionario Massista) al cual detuvieron pasado de drogas en Puerto Madryn junto al dueño de canal 12 Hernàn Egurza.

A cambio de este voto, el Diputado Pagliaroni no pensó ni en los Chubutenses que tuvieron un Presidente de Banco pasado de droga manejando el dinero, ni en la UCR ni en la militancia del partido. Su única negociación, una vez mas, su vida personal: que le den trabajo permanente en el Banco del CHUBUT a su ex mujer Claudia Jaramillo.

Claudia Jaramillo mujer de Manuel Pagliaroni

Y asì… transcurren los días, semanas, meses y años… el Diputado Pagliaroni no hace mas que usar su banca de la Unión Civica Radical exclusivamente para su beneficio personal

NO TE PIERDAS PROXIMAMENTE EL FESTIVAL DE VIATICOS CON NOVIAS Y EX NOVIAS.

Notas relacionadas:

Los triángulos amorosos de Manuel Pagliaroni y códigos de la vieja política en su vida personal

Biss y Pagliaroni afianzan su alianza con Massoni, lo peor del Arcionismo

Claudia Costa Basso sobre Massoni: “A Damián Biss y Manuel Pagliaroni no les interesa el asesinato de Tino John”

Fuerte rechazo en JxC Trelew por declaraciones de Pagliaroni sobre una alianza con Massoni

Manuel Pagliaroni: el jefe de campaña de la derrota

Judiciales escracharon a Pagliaroni: “Es lamentable que esté representando al pueblo”

La doble vara de Manuel Pagliaroni

El juego del ahorcado de Pagliaroni: quién es la ex amante que le costó $1.500.000 al estado

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.