Chubut

La Policía acordó con el gobierno un aumento del 15% en un solo tramo a partir de agosto

El incremento será liquidado este mes a pagar en septiembre. Fue un pedido del Consejo de Bienestar en la última reunión en Puerto Madryn.

El gobierno provincial y los representantes de la policía del Chubut acordaron un incremento salarial del 15 por ciento al básico en una sola cuota.

El acuerdo se firmó este martes a la mañana en Rawson, según pudo saber ADNSUR, por parte de los ministros de Gobierno, Cristian Ayala; de Economía, Oscar Antonena; y de Seguridad, Miguel Castro.

En el encuentro del viernes pasado, el gobierno había hecho una oferta del 15 por ciento al básico en dos tramos, o una opción del pago de un bono.

Esto había sido rechazado por los representantes policías, quienes exigieron que el aumento del 15 por ciento se pague de una sola vez, algo que fue evaluado desde el punto de vista presupuestario durante el fin de semana.

Finalmente este martes el gobierno convocó a los representantes y les comunicó que accedía al pedido, que se hará efectivo desde agosto a pagar en el mes de septiembre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.