Chubut

Conocé “Castroland”, la mansión del ministro Miguel Castro, el lugar donde habrían ido a parar nuestros impuestos

Hace poco, vimos en las redes sociales y medios nacionales ventilarse las propiedades de dudosa procedencia que tiene en Bariloche el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, con un patrimonio de millones de dólares.

Si nos ponemos a investigar de dónde salió Berni nos encontramos con una extensa trayectoria en la política y muchos años viviendo del estado, elementos que podría haber utilizado para hacerse de esa riqueza conjeturalmente mal habida.

Tenemos que llegar a la conclusión obligada de que el inoperante que tenemos de ministro de Seguridad, Miguel Castro no tiene ni la quinta parte de trayectoria en la política que tiene Berni, sin embargo las riquezas que ostenta Castro sorprendentemente se asemejan a las de su par bonaerense, incluso, las supera en tamaño.

Lo dicho anteriormente nos lleva a preguntarnos, ¿cuánto habría currado con las arcas de Chubut un pequeño ministro de Seguridad como Miguel Castro, para ser capaz de jugar un “cabeza a cabeza” con Berni en acumulación de patrimonios dudosos? Sin dudas, la respuesta nos dejaría anodadados.

La mansión que tiene Miguel Castro en Lago Carlos Pelegrini, de la localidad de Cholila, aunque parezca mentira es mucho más imponente que las propiedades de Berni. ¿De dónde salió toda esa fortuna? ¿Tendrá algo que ver su pasado en el dasnevismo?

Creemos que ni juntando los sueldos que tuvo como intendente de Cholila, como Ministro de Gobierno y como ministro de Seguridad podría ser suficiente como para aquirir tamaña propiedad. Las malas lenguas nos dicen que Miguelito no podría justificar un ladrillo de su mansión

Los amigos de Miguelito dicen que vino “ahorrando” con mucho esfuerzo desde la época en la que se desempeñaba como ministro de Gobierno de Mario Das Neves. Los mal pensados en cambio, aseveran que se trata de un notable caso de enriquecimiento ilícito.

La enorme edificación está construida sobre una colina y a sus alrededores se ven estacionadas dos camionetas AMAROK, una lancha y dos vehículos más, y si vemos con mayor detenimiento hasta se lo puede observar al propio ministro de Seguridad con una remera blanca.

Que caro nos habría salido Miguelito a todos los chubutenses…

Notas relacionadas:

Conocé “Castroland”, la mansión del ministro Miguel Castro, el lugar donde habrían ido a parar nuestros impuestos

Curro Verde: Los cuatro campos que recibió el cuñado de Becerra al mes de las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca

Denunciarán a la Directora del Hospital de Cholila ante el INADI

Luego de la denuncia de abandono de persona atendieron a Antilef

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por accionar mafioso

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

Urgente: Solicitan allanamiento a la Mansión del Ministro de Seguridad Miguel Castro

Denuncian a la Fiscal Débora Barrionuevo por atentar contra la Libertad de Prensa y Expresión

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Padre busca ayuda por su hijo adicto y denuncia que los centros de rehabilitación dejan “las puertas abiertas”

Denuncian penalmente a funcionaria de Miguel Castro por maltratos, amenazas y violencia laboral contra una empleada embarazada

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

¿Se acuerdan cuando Miguel Castro chocó un auto oficial en el que iría el Cura Segundo?

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.