Cholila

La Fiscal Débora Barrionuevo se negó a allanar la mansión de Miguel Castro

Se trata de la fiscal que tiene el Procurador General Jorge Miquelarena en la comarca andina. Al parecer recibió un llamado de su jefe para no avanzar contra el Ministro de Seguridad.

Fiscal Dèbora BarrionuevoEsto mostrarìa la connivencia de la Justicia con la Política y que hay ciudadanos separados por categorías ya que la ley no es la misma para todos o desde la Justicia Miquelarena no la aplica de la misma manera para todos.

No involucramos en la misma bolsa a todos los jueces y fiscales, pero lamentablemente mientras este Miquelarena no podrá trabajar libremente. La Justicia necesita una democratización y reforma judicial en Chubut para no tener que soportar más “Miquelarenas” que son soldaditos puestos a dedo por la mafia, porque recordamos que este Procurador General fue puesto por el Jefe de la Asociación ilícita que se robó esta provincia que fue Mario Das Neves.

Ante las amenazas de muerte que recibió el periodista de investigación Dario Fernàndez de Cholila Onlive se denunció con pruebas, testigos, pruebas de audios y videos el accionar mafioso del entorno del Ministro de Seguridad Miguel Castro.

Por una entrevista que el medio quiso realizarle a la Directora del Hospital Lía Ruiz que es cuñada de Néstor Becerra el subsecretario amigo de Castro utilizaron a la justicia como escudo realizando una falsa denuncia de hostigamiento para no darle respuestas a la sociedad por la denuncia contra la funcionaria pública por abandono de persona del vecino Luis Segundo Antilef a quièn gracias a la nota de este medio el Ministerio de Salud actuó y dio instrucciones para que se le garantice los servicios de salud y ya pudo ser operado.

El entorno de Castro no tuvo la mejor idea que comenzar con los aprietes a los vecinos que denunciaron el abandono de persona y al periodista que hizo público el caso, pero la verdad salió a la luz y se pudo demostrar que los que amenazaban eran ellos.

Por lo que el periodista Dario Fernàndez solicito allanamiento en la Mansión del Ministro Miguel Castro porque es el lugar donde vive la directora del Hospital y fue su esposo Federico Villalba y su hijo Franco Villalba los que realizaron violación de domicilio, amenazas de muerte amparados en el poder Político de quién los acobija en su Mansión en la costa del Lago Carlos Pellegrini.

Que la Fiscal no haya accedido al pedido de allanamiento a la Mansión deja a las claras que puede haber connivencia político-judicial lo que saca a la luz que esta Fiscal beneficia a los integrantes del poder político. Solo libro prohibición de acercamiento a Federico Villalba, no libro prohibición de acercamiento a Franco Villalba ni tampoco imputo a Lía Ruiz por ser la instigadora de las amenazas.

mansiòn de CastroDiferente es el accionar de esta Fiscal contra el periodista de Cholila Onlive, con animosidad, con persecución permanente, atentando contra la libertad de prensa, expresión y la labor periodística y valorando de manera diferentes las denuncias.

Que esta Fiscal Dèbora Barrionuevo haya solicitado allanamiento a la Mansión de Miguel Castro deja en claro que algo están protegiendo en ese lugar y se dio el tiempo suficiente para que retiren lo que hayan tenido que retirar de esa mansión.

Notas relacionadas:

Conocé “Castroland”, la mansión del ministro Miguel Castro, el lugar donde habrían ido a parar nuestros impuestos

Luego de la denuncia de abandono de persona atendieron a Antilef

El Ministro de Seguridad de Chubut vive en la provincia de Rio Negro

Curro Verde: Los cuatro campos que recibió el cuñado de Becerra al mes de las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca

Urgente: Solicitan allanamiento a la Mansión del Ministro de Seguridad Miguel Castro

Denuncian a la Fiscal Débora Barrionuevo por atentar contra la Libertad de Prensa y Expresión

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por accionar mafioso

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

El helicóptero que mando Castro para el hermano de la Directora del Hospital de Cholila

Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Padre busca ayuda por su hijo adicto y denuncia que los centros de rehabilitación dejan “las puertas abiertas”

Denuncian penalmente a funcionaria de Miguel Castro por maltratos, amenazas y violencia laboral contra una empleada embarazada

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

¿Se acuerdan cuando Miguel Castro chocó un auto oficial en el que iría el Cura Segundo?

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.