Chubut

Custodio del gobernador Arcioni manejando borracho le chocó dos veces el paredón a su vecina

Encima, fue con un vehículo oficial del Ministerio de Educación y no solo no se habría hecho cargo de los daños que ocasionó; tampoco pidió disculpas. Dicen que la persona damnificada quiso hablar con él, pero que era tal la borrachera que acusaba que no se le entendía lo que manifestaba, balbuceaba. Después, metió el coche al patio de su casa y se encerró. El caso ocurrió en un barrio de la zona norte de Puerto Madryn y la policía “tapó todo”.

No obstante, Cholila Onlive pudo acceder a datos precisos del hecho: dónde ocurrió, cuándo fue, quiénes intervinieron. Quién fue su protagonista: un policía al que el gobernador Mariano Arcioni lo tiene como custodio y chofer, del que dicen que tiene problemas con el alcohol.

El hombre manejando un Chevrolet Cruze de color gris, chapa patente OBY-143 que figura en el parque automotor afectado al Ministerio de Educación de la provincia, literalmente se llevó por delante “dos veces” el paredón de una vivienda de la calle José Alberdi al 1200, aledaña a la suya. Lo hizo haciendo marcha atrás con vehiculo.

Un testigo del episodio, contó a la policial que le hicieron (de la que todavía no se sabe si ha sido enviada a la fiscalía o no) que “el custodio de Arcioni” chocó el paredón con la parte trasera del auto, que acelerándolo lo movió hacia adelante y que luego volvió a embestirlo para posteriormente irse del lugar, regresar a los pocos minutos e introducir el coche a su domicilio.

La dueña de la propiedad afectada explicó en su denuncia que cuando volvió, pudo ver que lo esperaba su hija y que al intentar dialogar con él para reclamarle lo ocurrido, no pudo entender lo que decía, “debido a que balbuceaba y que tenía los ojos chiquitos”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.